Vivienda mascotas ratas – jaula de ratas

Ratas de vivienda
Ratas de vivienda

Alojar una rata mascota puede ser simple, pero deberá considerar el tipo de jaula en la que desea invertir. Sus opciones van desde acuarios, jaulas de alambre y jaulas de plástico. Una vez que haya elegido una jaula, tendrá que encontrar casas, juguetes, cuencos y ropa de cama.

Pero, la vivienda no es solo una jaula y juguetes. También debes considerar dónde colocarás la jaula. A las ratas les gusta su atención, por lo que puede considerar colocar la jaula en una habitación con mucho movimiento.

Desea mantener la jaula lejos de la iluminación directa y corrientes de aire.
Opciones de Jaula Ratty

Jaula de alambre con superficie sólida

Niveles de plástico

Lecho

La ropa de cama puede ser una parte importante de la vivienda de una rata. La ropa de cama incorrecta puede causar enfermedades respiratorias, ya que algunas camas tienen exceso de aceites y aromas, que las ratas y todos los demás animales pequeños no pueden exponerse durante largos períodos de tiempo (más de una o dos limpiezas).

Seguro: virutas de madera Aspen
Carefresh
Compañero de cama de cáñamo Lifemate
Kaytee- sorbente suave
Pellets de Aspen

Nocivo: virutas de madera de pino
Virutas de madera de cedro
Kaytee- Total Comfort (muy polvoriento)

Aléjese de las sábanas polvorientas, aceitosas y con aromas.

Limpie la jaula por lo menos una vez a la semana. Esto mantendrá bajo cualquier olor raquítico que se haya acumulado. También eliminará la caja de amoníaco, que si se acumula puede dañar sus ratas.

Juguetes

Las ratas son criaturas muy inteligentes que se aburren fácilmente. Necesitan juguetes y repisas en la jaula para mantenerlos ocupados hasta que puedan pasar tiempo con ellos. ¡Porque la experiencia favorita de una rata es jugar contigo!

Pero de todos modos…

Dentro de la jaula puedes agregar varios juguetes como: Cuerdas
Escaleras
Hamacas
Juguetes colgantes de madera
Túneles
Los tubos de cartón (papel higiénico y rollos de toallas de papel funcionan bien)
Cajas de cartón
Ruedas silenciosas
Juguetes de hurón
Juguetes para gatos (¡NO hierba gatera!)
Repisas (se adhieren a las paredes de las jaulas de alambre)

Sea creativo cuando piense en juguetes que puede hacer o juguetes que pueda comprar para sus ratas. Lo apreciarán y se divertirán al verlos jugar con sus juguetes nuevos.

Intenta cambiar los juguetes cada dos semanas más o menos. Esto mantendrá a sus ratas entretenidas mientras adquieren un juguete nuevo. Pero, es un viejo reciclado.
Prefiero las jaulas de Martin. Son fáciles de armar y fáciles de limpiar. Hay una variedad de jaulas para elegir, que van desde jaulas de chinchilla, jaulas de hurones y jaulas de ratas. Todos son aceptables para albergar ratas, siempre que pueda garantizar que sus ratas no puedan deslizarse a través de los cables externos.

Mis tres ratas hembras se encuentran en el chinchilla de gran altura (FC-430HR).

Incluye: 30 x 18 x 48
Cuatro niveles
Piso medio completo
Tres rampas
Dos balcones
Su elección de una bandeja plegable de plástico de 3½ pulgadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *