Una guía completa para alimentar a tu dragón barbudo

Una guía completa para alimentar a tu dragón barbudo
Una variedad de Baby Bearded Dragons

Una guía completa para alimentar a tu dragón barbudo

Los dragones barbudos comen una gran variedad de frutas, verduras e insectos, por lo que debería resultarle fácil encontrar algo que su dragón barbudo comerá y disfrutará. Pero no quiere olvidar que necesitan una buena nutrición. Debe saber qué está alimentando a su dragón y si satisfará sus necesidades nutricionales.

Asegúrate de ofrecer tus greens de dragón barbudo. Encontrará que las berzas son generalmente las más populares. También se pueden alimentar otras verduras a tu dragón barbudo, pero no debes usar lechuga. Si bien la lechuga no es dañina, en realidad no contiene ningún valor nutricional, por lo que no es recomendable usar lechuga. Otro verde que debe evitarse es la espinaca. Podría darle pequeñas cantidades a un dragón barbudo adulto, pero yo no lo haría, ya que contiene ácido oxálico en grandes cantidades. Así que evita las espinacas también. Sugeriría que se laven bien las verduras alimentadas con el dragón barbudo con agua corriente fría.

Y querrás alimentar a tu dragón barbudo con una gran variedad de vegetales y pueden ser frescos o congelados. Sugeriría fresco siempre que sea posible. Descubrirás que a tu dragón barbudo le gustan más los calabacines, los guisantes, los frijoles y la calabaza. Puede usar flores como margaritas, dientes de león y frutas como manzanas y bayas como regalo. Una advertencia que le daré aquí es saber que no se han usado pesticidas o herbicidas en cualquier cosa que le dé a su dragón barbudo.

También necesitarás proporcionar a tu dragón barbudo una buena fuente de proteínas y esto puede ser en forma de grillos, gusanos de comida y cucarachas. Los grillos son más saludables para su dragón barbudo ya que los gusanos de las comidas tienen mucha grasa. Así que las lombrices de comida deberían usarse más como un regalo. Solo alimenta a tu dragón barbudo con lo que comerán en 15 minutos. Observe cuidadosamente el peso de su dragón barbudo y, aunque desee que crezca, no querrá que se convierta en grasa. Si lo ves ganando mucho peso rápidamente, reduce la cantidad de comida.

También desearás desempolvar tu dragón barbudo con un suplemento de calcio aproximadamente cada dos días. También puede desempolvar sus grillos con el suplemento de calcio antes de alimentarlos con el dragón barbudo. También querrás darle a tu dragón barbudo abundante agua limpia y fresca. Le doy a mis dragones barbudos agua embotellada porque no quiero arriesgarles darles agua de la ciudad llena de productos químicos. No bebo ni cocino con él, así que ¿por qué se lo daría a mis mascotas para que bebieran?

Hay mucho más que aprender sobre los dragones barbudos, así que sigue investigando. Realmente son reptiles bastante interesantes de guardar y siempre sugiero que aprendas todo lo que puedas antes de traer a cualquier animal o reptil a casa. Conozca sus necesidades antes de que se sorprenda. Si aprende todo lo que puede sobre los dragones barbudos, estará listo para traer uno a casa.

¿Tienes un dragón barbudo? ¿Te han resultado útiles estos consejos nutricionales? Tienes algún consejo o sugerencia. Por favor, publíquelos en la sección de comentarios a continuación y le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer la página de mi centro sobre la alimentación de su dragón barbudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *