Un Sidewinder en el patio

Animales peligrosos en el patio trasero
Animales peligrosos en el patio trasero

Mientras que la vida silvestre en las ciudades centrales más antiguas generalmente se limita a las aves y ocasionalmente a las ardillas, donde las palomas son la mayor molestia, la situación es diferente en las áreas suburbanas. Especialmente en las áreas suburbanas más nuevas rodeadas de campo abierto. Aquí los humanos y los animales a menudo coexisten muy cerca.

En algunos lugares no es sorprendente encontrar visitantes extraños en el patio trasero de su hogar: un oso, un lobo, un puma, un cocodrilo o una serpiente de cascabel, por nombrar algunos.

Así que cuando me mudé a Arizona hace unos veinte años, mis compañeros de trabajo me advirtieron que tuviera cuidado con los escorpiones y las serpientes de cascabel, ya que no eran poco comunes, especialmente en las áreas recientemente desarrolladas.
Serpientes de cascabel (salvaje sobre las serpientes)

Compra ahora
Escorpión (Un día en la vida: Animales del desierto)

Compra ahora
Veinte años más en Arizona y ningún encuentro real con escorpiones o serpientes de cascabel

Hasta ahora, con una y media excepciones menores en el caso de las serpientes de cascabel, los únicos escorpiones y serpientes de cascabel que he visto han sido durante las visitas al famoso Museo del Desierto Sonora de Arizona donde he visto escorpiones y serpientes de cascabel a través del cristal de sus jaulas.

Las excepciones de una y media en el caso de las serpientes de cascabel involucraron ver, a través del parabrisas de mi auto, una serpiente de cascabel cruzando la carretera mientras mi auto subía lentamente por la empinada colina en Gate’s Pass en nuestro camino para visitar Old Tucson Studios.

Mi segundo o medio encuentro con una serpiente de cascabel ocurrió hace varios años durante una visita a la cena con mis dos hijos, luego jóvenes, a la Casa de Oración del Desierto en el área desértica al noroeste de Tucson.

Mientras caminaba afuera con mis hijos y el padre John después de la cena, escuchamos que uno de los empleados de la cocina nos llamaba cuando vio una serpiente de cascabel acurrucada en el porche trasero mientras sacaba la basura. El padre John rápidamente caminó hacia la entrada, recogiendo una pala cercana en el camino, y rápidamente mató a la serpiente y luego arrojó el cuerpo a una zona cercana de cactus. Manteniendo a mis hijos conmigo, miramos desde una distancia segura. Mis hijos estaban decepcionados de que el padre John no nos hubiera traído la serpiente muerta para que pudieran ver los cascabeles en su cola.
Gopher Snake descansando en nuestro patio.

Chika en el patio después de la serpiente había hecho su salida.

Misil Sidewinder en el Museo del Misil White Sands del Ejército
Sidewinder: desarrollo de misiles creativos en China Lake

Compra ahora
Una serpiente y un misil

Aprendí por primera vez sobre sidewinders, que obtienen su nombre de la forma en que se deslizan sobre la arena del desierto en un movimiento lateral que les permite mantener todas menos dos pequeñas secciones de su parte inferior de la arena caliente, de un artículo de revista mientras estaban en la escuela secundaria .

Sin embargo, el sidewinder que leí por primera vez en Popular Mechanics Magazine era un misil aire-aire que empleaba un dispositivo de detección de celosía para fijar el escape caliente de un avión enemigo y seguirlo, girando y girando mientras el avión intentaba evadirlo , hasta que hizo contacto y destruyó su presa. El artículo afirmaba que el misil de 9 pies y 155 libras llevaba el nombre del reptil que, como el misil, se mueve en un movimiento lateral y detecta a su presa utilizando sus habilidades de búsqueda de calor.

Mi esposa y yo vimos nuestro primer sidewinder juntos el noviembre pasado en el Museo de Misiles en el White Sands Missile Range del Ejército en Nuevo México. Eso, por supuesto, era la variedad de misiles. Ahora mi esposa también ha tenido la oportunidad de ver el reptil después del cual se llamó el misil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *