Un regalo para la abuela en el día de la madre

Llenar un nido vacío con un chihuahua
Llenar un nido vacío con un chihuahua

El síndrome del nido vacío es un término utilizado para describir los sentimientos o comportamientos de los padres o, como en el caso de muchas madres, desencadenados por el hecho de que sus hijos crecen y se van de casa.

Para llenar el vacío y la soledad en sus vidas que resultan de que sus hijos se vayan y se vayan solos, muchas personas recurren a las mascotas.

Por lo tanto, cuando adoptamos a nuestra pequeña chihuahua, Chika de la Humane Society el año pasado, mi esposa, en tono de broma, decidió que Chika debería llenar el nido vacío que se estaba formando en nuestro hogar como resultado de los niños que crecían y seguían su camino.
Chika con la tarjeta para su abuela

Día de la madre con la pequeña nieta peluda de mi esposa

Sin embargo, el juego es divertido y, como parte del cariño de mi esposa hacia su pequeña nieta, ella le enseñó a Chika a modelar. Mi esposa había hecho algunos modelos profesionales hace años en Rusia.

Chika ha demostrado ser una alumna experta y, como resultado, ha demostrado ser un gran apoyo en muchos de mis Hubs.

En este sentido, Chika, sin tener idea de lo que estaba haciendo, obedeció diligentemente los movimientos que me representaba mientras preparaba una sorpresa del Día de la Madre para mi esposa de parte de su pequeña nieta.
Chika firma la tarjeta que trajo para su abuela

The Mom Inventors Handbook, Cómo convertir su gran idea en la próxima gran cosa, segunda edición revisada y expandida

Compra ahora
Chika le trae un regalo a su abuela

Mi esposa y Chika admirando la carta de Chika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *