Un Bobcat en el vecindario

Humanos y naturaleza juntos otra vez
Humanos y naturaleza juntos otra vez

Dado que algunas ciudades centrales más antiguas son la excepción, nuestras ciudades modernas con viviendas unifamiliares ubicadas en grandes lotes y rodeadas de amplios espacios verdes o terrenos baldíos proporcionan un buen hábitat para animales y humanos.

Mientras que a finales del siglo XIX y principios del siglo XX las personas estaban preocupadas por la pérdida de vida salvaje y vida salvaje debido a la creciente urbanización, los residentes urbanos contemporáneos se preocupan por cómo lidiar con un número creciente de animales salvajes que representan una amenaza para la propiedad e incluso la vida misma.

Hace un par de años, después de escuchar que el esposo de un amigo había chocado con un ciervo en la carretera por la noche por segunda vez en dos años, encontré un artículo que afirmaba que el daño a la propiedad de las colisiones con ciervos y otros animales salvajes que habitan en los suburbios las áreas habían alcanzado más de mil millones de dólares al año y costaban la vida de cerca de 300 personas por año.
Signo Geese Crossing en la ciudad de Chili, Nueva York

Una visita nocturna por un Bobcat

Mi familia y yo vivimos en un vecindario suburbano que consiste en aproximadamente 150 casas adosadas en lotes pequeños muy cerca, con parcelas de desierto abierto a nuestro alrededor en los suburbios de Tucson, Arizona.

Aunque no es frecuente, hemos tenido javalinas y coyotes deambulando por el vecindario ocasionalmente. Eran tan cautelosos con nosotros como nosotros, por lo que ambos mantuvieron nuestra distancia. Desafortunadamente, no esperaron para que obtuviera mi cámara.

También teníamos una serpiente grande en el patio trasero – mi esposa pensó que era una serpiente de cascabel sidewinder pero un compañero Hubber señaló en los comentarios sobre ese artículo que era una serpiente de Gopher inofensiva. Ella pudo obtener fotos de esa serpiente.

Mi esposa también tiene buenas fotos de un lince que tiende a visitar el patio del hospicio donde trabaja. El hospicio se encuentra en un enclave semirrural con una buena cantidad de terrenos baldíos y viviendas construidas en grandes lotes. A pesar de que esta área es una isla semi-desarrollada completamente rodeada de desarrollo urbano, muchos animales salvajes viven en este enclave.

En el crepúsculo, una noche, pudo obtener algunas buenas imágenes del gato mientras atravesaba el patio del hospicio. Si bien sus fotos eran algo oscuras, pude mejorarlas y aligerarlas con las herramientas que acompañan a la Galería fotográfica de Windows.
Bobcat comienza su ronda de comida nocturna

Bobcat buscando presas en hierba alta

Bobcat en un patio trasero en Tucson, Arizona

Bobcat abalanzándose sobre una pequeña presa

Bobcat caminando por el patio en Tucson, Arizona.

Bobcat sentado en la pared alrededor del patio. Observe las orejas con punta negra y la cola corta con el extremo negro.

Bobcat sentado pared mirando al área abierta que rodea.

Bobcat amablemente posando para la cámara.

Bobcat comienza su salida del patio.

Bobcat sentado en la pared.

Bobcat regresa al desierto alrededor de Tucson, Arizona

Joven Bobcat
Tomando el tiempo para tomar una copa

Bobcat junto al baño de pájaros en el patio trasero

Bobcat tratando de tomar un trago de un baño de aves en el patio trasero

Bobcat equilibró torpemente un baño para pájaros en el patio trasero

Bobcat disfrutando de una bebida fría en el desierto de Tucson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *