Serpiente de vid asiática

Hoja de cuidado de serpiente de vid asiática
La serpiente de vid asiática es una serpiente hermosa, pero es difícil de cuidar especialmente para alguien nuevo para mantener serpientes

Echa un vistazo a la hermosa cabeza de la serpiente de vid asiática

Hoja de cuidado de serpiente de vid asiática

Asian Vine Snake también se conoce como Asian Whip Snake. Son una serpiente muy hermosa que pasa casi toda su vida en las copas de los árboles. Son una serpiente con colmillos posterior y son ligeramente venenosas y su veneno puede causar hinchazón, náuseas y dolores de cabeza. Podrían ser fatales si fueras alérgico a su veneno. Los guardo y creo que son para el cuidador de serpientes más avanzado. Los efectos de una mordida de uno deberían desaparecer en uno o dos días, pero sugiero que nunca los manejes con las manos desnudas. En su lugar, use un gancho de serpiente o guantes.

Su serpiente de vid asiática realmente necesita una jaula de tipo alto con muchas ramas de árbol y varias pieles. Puedes guardar esta serpiente en un acuario grande, pero te sugiero un buen recinto grande. Podrías mantener a un macho y a una hembra en un gran y alto recinto de serpientes y estarían felices siempre que les proporciones un recinto alto con muchas ramas de árboles y varias pieles. Su serpiente de vid asiática necesitará lugares en su recinto de 80 grados a 90 grados y necesitará una humedad de 80 a 95 por ciento. La mejor manera de lograr esto es mediante el uso de una bomba y mangueras para crear una cascada de alta caída que genere mucha humedad en el aire.

Su Serpiente de vid asiática necesitará luces UV en su jaula y le sugiero que tenga toda la iluminación encendida con un temporizador que encienda todas las luces durante 12 horas y la apague durante 12 horas. Sugiero usar un buen sustrato comercial, pero deberá cambiarse a menudo para evitar que el moho crezca en el recinto de alta humedad.

Asian Vine Snakes puede vivir entre 10 y 12 años en cautiverio. Tenga cuidado con esta serpiente porque si se suelta en su casa o edificio será difícil de atrapar y puede dañar fácilmente a esta serpiente cuando esté tratando de atraparla. Así que asegúrese de saber dónde está su serpiente de vid asiática cuando abra su jaula o caja.

Necesitarás un suministro de lagartos listo para esta serpiente, ya que es su comida favorita en cautiverio. Ofrezca un gecko de casa o un pequeño anol a su serpiente de vid asiática a la vez. Está bien dejar la lagartija en la jaula o recinto. Si tu Serpiente de Vid Asiática está hambrienta, generalmente agarrarán al lagarto rápidamente.

Tenga en cuenta que esto no es una serpiente para un principiante. Esta serpiente es ligeramente venenosa y debes tener eso en cuenta. Lo más probable es que no te matara, pero podría ponerte muy enfermo. Las mismas precauciones usadas para otras especies de serpientes venenosas se deben utilizar para las serpientes de vid asiáticas.

Las serpientes de vid asiáticas comen lagartos en cautiverio y las dos mejores lagartijas para alimentar a su serpiente son geckos y anolis. Los geckos de la casa son los mejores para alimentar a las serpientes de vid asiáticas, ya que no tienen una gran mordida y es menos probable que muerdan y dañen la serpiente de vid asiática. Puede usar anolis si lo necesita. Puedes probar los ratones meñiques, pero es posible que nunca consigas que algunas serpientes de vid de Asia coman ratones. Usa solo ratones meñiques si vas a intentarlo. Nunca pruebe ratones adultos ya que pueden dañar fácilmente a su serpiente de vid asiática.

Siempre tenga un buen veterinario en fila que sepa acerca de las serpientes y asegúrese de que el veterinario esté dispuesto a trabajar incluso con una serpiente ligeramente venenosa como la serpiente de vid asiática. Recomiendo mantener un buen diario sobre tu serpiente en cuanto a sus hábitos diarios, lo que alimentas, cuando defeca, y otras notas y observaciones que desees escribir sobre tu serpiente de vid asiática.

Aquí siempre me gusta decirles a las personas que deben investigar mucho antes de intentar mantener cualquier serpiente o mascota exótica, pero especialmente serpientes como la venenosa serpiente de vid asiática. Asegúrese de aprender todo lo que pueda sobre Asian Vine Snakes. Y no dude en publicar sus preguntas y comentarios sobre Asian Vine Snakes a continuación. Y gracias por leer mi página central en Asian Vine Snakes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *