Serpiente de cascabel de Diamondback del este

La serpiente de cascabel Diamondback oriental es una serpiente muy peligrosa que debe evitarse.

Serpiente de cascabel de Diamondback del este

La serpiente de cascabel de Diamondback del Este es una especie de víbora de pozo venenosa que se encuentra en el sureste de los Estados Unidos. La Serpiente de cascabel Diamondback Oriental no debe ser abordada ni manejada por nadie más que por traficantes profesionales de serpientes. Esta serpiente es extremadamente peligrosa y debe evitarse. Si tiene la mala suerte de ser mordido por uno, busque atención médica de inmediato en la sala de emergencias del hospital más cercano.

Las serpientes de cascabel de Diamondback del este pueden alcanzar longitudes de siete a ocho pies y pueden pesar veinticinco libras o más. De nuevo, permítanme advertirles que se trata de una serpiente peligrosa que solo debería ser manejada por manipuladores profesionales de serpientes. Esta no es una serpiente para mantener como mascota. solo debe ser mantenido por profesionales que tienen un motivo legítimo para guardarlo.

Los conejos de rabo blanco son la presa favorita de las serpientes de cascabel de gran tamaño en la naturaleza. Las serpientes de cascabel de Diamondback del este se encuentran desde Carolina del Norte hasta el sur de Florida y al oeste hasta Louisiana. En la naturaleza, la serpiente generalmente sonará y te avisará que te mantengas alejado, pero no siempre. Les gustan las zonas rocosas, pero se pueden encontrar en su patio trasero. Si encuentra uno en su jardín, evítelo y llame a un profesional o a la policía local. Una gran o para el caso, incluso una pequeña serpiente de cascabel del este, debe evitarse. Te pueden morder y pueden matarte.

Las serpientes de cascabel de Diamondback del Este pueden alcanzar hasta un tercio de la longitud de su cuerpo, pero afortunadamente, normalmente evitarán a los humanos si se les da la oportunidad. Su veneno es una hemotoxina potente que mata los glóbulos rojos y causa daño tisular. Las mordeduras son muy dolorosas y, si te muerden, debes buscar ayuda médica de inmediato. Una serpiente de cascabel bebé puede ser mucho más mortal que un adulto porque los bebés tienen mucho menos control sobre la cantidad de veneno que inyectan.

En la naturaleza, la serpiente se alimenta de ratas, ratones, ardillas y los más grandes comen conejos de rabo blanco.

Ayúdenos a salir con esta página de Hub

1. Por favor, desplácese hacia abajo y vote los pulgares hacia arriba.

2. Por favor, ve a la parte superior y dale un tweet a tu lista de tweets.

3. Por favor, publica esta página en tu página de Facebook.

4. Por favor, envíe el enlace a esta página a sus amigos y familiares y pídales que echen un vistazo a la página.

Gracias de antemano por su ayuda. Es apreciado.

Aquí hay un video de una serpiente de cascabel de Eatern Diamondback en la naturaleza en Florida.
Serpientes de cascabel de Diamondback del este

Investigo y guardo la serpiente de cascabel de Diamondback oriental (de hecho, son 100), pero soy un profesional y tengo un motivo para conservarla. Y sí, incluso he sido mordido por uno. Fui mordido a través de una bolsa de serpientes por una gran muestra de seis pies y pasé dos días en el hospital y estuve enfermo por días. Fue una experiencia muy desagradable. He tenido varios amigos mordidos por este tipo de serpientes y una serpiente de cascabel de Diamondback oriental me mató a un amigo. Como dije, hago investigación de veneno y tengo una razón para mantener estas serpientes, pero quiero advertir a todos que estas serpientes son muy peligrosas.

Las serpientes de cascabel, como la serpiente de cascabel Diamondback oriental, no son grandes escaladores, pero son excelentes nadadores. Han sido vistos en aguas saladas, a menudo a millas de tierra, especialmente en el área de los Cayos de Florida.

Si te acercas a una serpiente de cascabel de Diamondback del Este puede o no hacer sonar una advertencia. Pero puede mantenerse firme y golpearte una y otra vez. Nunca creas en el mito de que una serpiente de cascabel debe sonar antes de que pueda atacar. Esto no es cierto y muchas personas han sido mordidas por serpientes de cascabel que nunca emitieron un sonido.

Se sabe que las serpientes de cascabel de Diamondback del este viven veinte años o más, pero esto fue usualmente en cautiverio. En la naturaleza, las serpientes generalmente viven una vida mucho más corta y muchas son asesinadas especialmente en algunas áreas de la Florida por automóviles.

Lo que hay que tener en cuenta sobre las serpientes de cascabel de Diamondback del Este es que estas serpientes son muy grandes y tienen una gran cantidad de veneno. Esta es una razón por la cual estas serpientes son tan peligrosas. La serpiente de cascabel de Diamondback del Este también tiene los colmillos más largos de cualquier especie de serpiente de cascabel. La cantidad de veneno oriental Diamondback serpiente de cascabel necesaria para matar a un ser humano es de 100 a 150 MG. La serpiente de cascabel de Diamondback Oriental grande promedio puede producir 450 – 500 MG de veneno cuando se ordeña la serpiente para cosechar su veneno, por lo que esto puede darte un ideal del peligro de esta serpiente.

Permítanme decir una vez más que esta serpiente no es una mascota y que nadie más debe dejarla en manos de profesionales. Es una especie peligrosa de serpiente y puede matarte. Espero que si tienes comentarios o preguntas, los publiques a continuación y gracias por leer mi página sobre la serpiente de cascabel Diamondback del Este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *