¿Qué es un juego Pit Bull?

Gameness
Gameness

Los términos más confusos en relación con Pit Bulls son probablemente gameness. La mayoría de las personas malinterpreta el término como que representa el coraje, la capacidad de lucha o la resistencia del perro en el pozo, pero es la actitud de nunca dejar de fumar y la personalidad de luchar a muerte. (Luchar contra la muerte tampoco significa necesariamente en el pozo).

Los perros criados en el juego no eran necesariamente los más listos en el pozo, pero eran los que tenían más pelea en ellos. Gameness hace que un perro pequeño sea capaz de enfrentarse a un perro mucho más grande y finalmente ganar.

Gameness es la disposición para continuar y perseverar en cualquier actividad, ya sea pelear, cazar, arrear, tirar de un carrito o defender a su dueño, mientras se somete a un gran estrés y / o dolor intenso hasta que haya ganado o hasta la muerte.

Gameness no tiene nada que ver con la capacidad o el valor; tiene que ver con el corazón

El American Pit Bull Terrier (Historia de la serie Fighting Dogs)

Compra ahora
Joseph Colby y Pit Dog Gameness

Según Joseph Colby, el hijo del hombre que comenzó el linaje de Colby, habla sobre el juego y el Pit Dog en The American Pit Bull Terrier, un libro que escribió en 1936.

Colby dice en su libro que los Pit Dogs del día no son tan buenos como los perros tradicionales porque la mayoría de los perros-hombres actuales que crían y pelean perros, no les dan una dura prueba para demostrar la jugabilidad del perro. La mayoría de los perros de hoy en día son criados demasiado libremente y si un hombre tiene un perro de caza o una perra probados, no recicla la sangre por muchas generaciones, porque se reproduce, por lo tanto, pierde la gula.

Tomé esa declaración como si en la década de 1930, el Pit Bull estadounidense estuviera perdiendo su gameness, en el mundo de hoy el rasgo general se ha disipado en el Pit Bull promedio que ves caminando en el parque.

Colby hace referencia a dos perros de caza.
Uno de los perros gamest que alguna vez cruzaron un hoyo, deambuló por las calles hasta que tenía tres años y hasta ese momento nunca tuvo una pelea. Este perro peleó en manos de tres hombres prominentes diferentes y nunca perdió una pelea. Se demostró a sí mismo como un juego y venció a los mejores perros del país en ese momento.
Otro ejemplo de perro de caza es que el perro era viejo, débil y listo para morir. Su collar y su cadena no estaban sujetos para que él pudiera morir. Tan pronto como el viejo perro supo que estaba suelto, se arrastró hasta un prospecto joven y prometedor y les tomó veinte minutos separarlos.

Por favor, recuerde que los perros de los que habla Colby eran perros de pit-fighting. En general, el rasgo de gameness no es la agresión, sino la voluntad de luchar y la determinación de ganar bajo el estrés y el dolor. Gameness puede describir la voluntad y la determinación de proteger a su dueño cuando está en peligro de otra persona o perro.

Referencias Pit Bull
Pelea de perros
Escucha los desagradables eventos e historias sobre los anillos de combate reventados, pero ¿conoces las verdades sobre la pelea de perros, en términos de tradición?
Rehabilitación de Pit Bull
¿Los perros rescatados de las escenas de peleas de perros deberían rehabilitarse o simplemente rendirse?
Graves ataques de perros y perros tipo pit bull
Oyes hablar de ataques de perros y pit bulls todo el tiempo, pero ¿conoces las sucias verdades sobre estos informes?
Libros para un amante de Pit Bull
Estos son mis libros favoritos sobre el American Pit Bull Terrier.
Videos de Pit Bull
Mis películas y documentales favoritos sobre el American Pit Bull.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *