Pulgas y control de pulgas

Cómo controlar las garrapatas y las pulgas: cómo matar las pulgas y las garrapatas en sus mascotas y en su casa: consejos para el control de las pulgas

Cómo controlar las garrapatas y las pulgas: Consejos para controlar los huevos de pulga
Cómo controlar las garrapatas y las pulgas: cómo prevenir la enfermedad de Lyme en los perros
Cómo controlar y deshacerse de las pulgas.

Las pulgas adultas viven en la sangre de los mamíferos, que incluye a ti, a tu gato y a tu perro. Si alguna vez has entrado en un área con una infestación de pulgas, entonces probablemente has sido atacado por pulgas y te garantizo que no te gustó.Y usted sabe cuánto de una plaga pueden ser las pulgas para usted y sus mascotas, pero ¿sabía usted los hechos que se detallan a continuación sobre las pulgas?

¿Conoces estos hechos de pulgas?

Hay fósiles de pulgas que datan de hace 100 millones de años, por lo que significa que la pulga ha existido por lo menos tanto tiempo.

Algunas pulgas pueden saltar hasta 150 veces su longitud. Eso sería como saltar 1000 pies. ¿Te puedes imaginar?

Una pulga puede establecerse en la alfombra sin una comida de sangre por hasta 100 días. La pulga promedio puede vivir hasta 3 meses.

¿Sabía que las pulgas no pueden poner huevos hasta después de su primera comida de sangre y luego comienzan a poner huevos 24-48 horas después de la primera comida de sangre? La pulga hembra consume hasta 15 veces su peso corporal en sangre diariamente. La pulga femenina promedio pone 2000 huevos en su vida.

Algunas pulgas pueden saltar directamente hasta una distancia de 4 pies.

Mientras que las pulgas adultas se alimentan de sangre de mamíferos vivos, sus larvas se alimentan de los derbis orgánicos en el ambiente de los animales hospedadores.

Si ves una pulga probablemente haya 100 o más cerca.

Si bien hay más de 2000 especies de pulgas, la pulga del gato es la pulga que se encuentra en la mayoría de los perros y gatos en los Estados Unidos.

Advertencia sobre el control de pulgas y los gatos

Asegúrese de nunca aplicar un producto antipulgas a un gato o gatito a menos que esté específicamente etiquetado para ser utilizado en gatos. Las gotas de control de pulgas que usa en su perro pueden hacer que un gato se enferme y posiblemente sea tóxico para el gato.

Formas naturales para mantener a sus mascotas libres de pulgas

Puede usar un champú natural para mascotas que contenga aceite de eucalipto. Las pulgas no pueden tolerar el aceite de eucalipto. Pero tenga cuidado de que las pulgas puedan saltar en su casa y puedan perder el control rápidamente.

Use sal marina molida en sus alfombras para controlar las pulgas

Puede espolvorear sal de mar molido en sus alfombras y dejarlo toda la noche. Aspire la sal marina a la mañana siguiente y tendrá menos problemas de pulgas.

Usa levadura de ajo y cerveza en tus mascotas Comida

Las pulgas no soportan el ajo ni la levadura de cerveza, y una vez que lo saben o lo huelen, dejan a su mascota sola. No tiene que agregar sino solo un poco a la comida de las mascotas para evitar las pulgas.

Mi libro sobre cómo controlar las pulgas naturalmente.

Si te gustó esta página de Hub sobre cómo controlar las pulgas y quitárselas de tus mascotas, entonces necesitas ver mi libro en Amazon en Cómo controlar las pulgas de forma natural. Todo lo que siempre quisieras saber sobre el control de las pulgas se puede encontrar en mi libro. Espero que hagas clic en mi libro y lo veas.

Haga clic aquí para ver mi libro en Amazon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *