Por qué no quieres un perro

No leer esto si. . .
No leer esto si. . .

No lea este Hub si
Usted me conoce bien. Ya me has escuchado decir esto.
Eres un amante de los perros y no quieres explorar cambiar de opinión.
Lee esto si. . .

Lee esto si
Estás considerando conseguir un perro. Hay muchos factores negativos a considerar.
Usted conoce los factores negativos de la propiedad del perro. Estará cantando al coro, pero será música para tus oídos.
Una nota personal

Cuando era pequeño, mi familia siempre tenía mascotas: canarios, periquitos, gatos y perros junto con otros animales como pollos, palomas, conejos y patos. De hecho, me enseñaron un poco de desdén por aquellos que eligieron no tener perros. Nuestros perros, sin embargo, sufrieron. Vivíamos en una calle concurrida, y el patio generalmente no estaba asegurado. Los perros vagabundeaban por el vecindario y, por supuesto, muchos fueron atropellados por automóviles. Esto fue recibido con mucho dolor emocional y súplicas para llevar al perro al veterinario si no estaba muerto en la escena. Bueno, nuestra familia no gastó dinero en veterinarios. Los perros muertos fueron enterrados en el patio trasero, y los que sobrevivieron fueron puestos en el garaje sobre un montón de trapos, y les trajimos comida. Algunos sobrevivieron con sus cicatrices de andares desajustados, y algunos tuvieron repetidas lesiones en sus esfuerzos por cruzar Niles Street. No éramos los mejores dueños de mascotas.

Aún así, aunque no fuimos dueños de mascotas modelo, el mensaje fue que debe haber algo mal con alguien que no quería tener un perro. Entonces, cuando llegué a una etapa de la vida en la que tuve una esposa, un niño y una casa, pensé que también era el momento de conseguir el perro. Stella era una dachsund en miniatura, realmente un perro hermoso. Sin embargo, no se rompió fácilmente en la casa, y eso fue después de que instalamos una nueva alfombra de pared a pared. También le gustaba salir y escaparse. Ella no vino cuando lo llamaron. Una noche ella había escapado de nuevo, y yo estaba tratando de atraparla. Estaba oscuro y ella había corrido a la casa de un vecino y estaba ladrando bajo la ventana de su habitación. Ese fue un momento en que comencé a dudar seriamente sobre la sabiduría de tener un perro.

Cuando Stella entró en celo, hicimos un buen trabajo al mantenerla en nuestro patio. No hicimos un buen trabajo al mantener a otros perros fuera de nuestro patio, y ella comenzó a verse embarazada. Mi esposa y yo acordamos deshacernos de ella, así que puse un anuncio en el periódico y la vendí, un perro de pura raza, por $ 25.00.

Más tarde, probamos nuevamente la propiedad del perro, y aunque mi esposa realmente amaba al segundo perro, no lo hice. Era caro, ladraba cada vez que sonaba el timbre, era difícil, una vez más, romper el hogar, mordían a la gente, olían mal y con frecuencia pasaban gases. La falla fatal de Clancy, sin embargo, era su deseo de salir del jardín (más tarde supe por un asistente de un vertinicalista que el término para este rasgo es incontenible). Eso, junto con su hábito de perseguir coches provocó su muerte hace unos años. Recuerdo haber pensado que, al recibirlo, me había confirmado que no era dueño de un perro.
No todos los perros son bonitos
Las razones

Es poco probable que tenga el tiempo que requiere ser dueño de un perro de conciencia. La mayoría de los perros requieren mucha interacción humana, caminatas diarias / ejercicio, entrenamiento y atención veterinaria. ¿Trabajas cuarenta horas a la semana? ¿Anticipas dejar el perro en casa solo? ¿Tienes obligaciones familiares que dejan poco tiempo extra para la mascota? Esta sería una mala situación para poner un perro; sería injusto para el perro. (Ahora me doy cuenta de que parte de mi intento de convencerte de que no debes tener un perro es porque me gustan los perros y odio verlos en situaciones que no son buenas).
Usted no es Cesar Millan, The Dog Whisperer (un gran programa en el canal de National Geographic). Sabes de alguno
perros que han mordido a personas y extraído sangre,
perros que no siempre vienen cuando se llama su nombre,
perros que han sido difíciles de entrenar en el tren,
perros que ladran cuando suena el timbre, pero no hacen nada si alguien simplemente entra por la puerta,
perros que han masticado zapatos, muebles y alfombras,
perros cuyos dueños a menudo les hablan a sus perros en voz alta, enojada y frustrada,
perros que están tan ansiosos por salir de la casa (o entrar a la casa) que cada vez que alguien abre una puerta exterior, hay una batalla para evitar que el perro entre por la puerta,
perros que odian a otros perros, hombres, mujeres, niños, gatos,
perros que no han podido regresar a una perrera,
perros que realmente necesitan un espacio grande confinado a un espacio interior pequeño,
perros que infectan la casa con pulgas,
perros que persiguen a los autos,

Bueno, esta lista podría continuar. El punto es que la propiedad de un perro trae muchos problemas.

3. Poseer un perro es costoso. Muchos sitios web abordan este problema. Haga clic aquí para obtener un sitio web acreditado y pro-perro sobre el costo de la propiedad del perro (de $ 4000.00 a aproximadamente $ 40,000.00 en el medio oeste durante la vida del perro).

4. El perro lo limitará a estar en casa para atender las necesidades del perro. Tendrás que volver a casa para sacar al perro, alimentar al perro y pasear al perro. Si vas a hacer un viaje, tendrás que abordar al perro. Llevar al perro contigo limitará dónde puedes conseguir alojamiento u obligarlo a imponer a tu perro a tus anfitriones, a quienes no les gusta tu perro como a ti.

6. ¿A quién conoces que parece ser un excelente dueño de perros? Personalmente no conozco a una persona en esta categoría. Bueno, ¿a quién conoces que es un buen dueño de perros? ¿Cuál es la probabilidad de que seas un dueño de mascota adecuado?

7. Los perros pueden transmitir enfermedades como la tiña, el intestino y otros tipos de gusanos.

8. Los perros no pueden comportarse como miembros de la familia, por lo que no deben ser tratados como miembros de la familia.

9. Los perros arrojarán y causarán un olor en su hogar. Algunos perros arrojan más que otros, y el pelo de perro estará en todas partes, desde el suelo, donde no se aplastará, se acumulará en grandes bolas de pelusa, como conejitos de polvo, para obstruir los conductos de ventilación de la secadora y el refrigerador.

10. Las uñas de los pies del perro rayarán los pisos de superficie dura.

11. Aunque es fácil encontrar información sobre cómo la propiedad del perro hace que los dueños hagan más ejercicio (porque llevan al perro a caminar) y que los perros cariños disminuyen la presión sanguínea, me pregunto acerca de las estadísticas sobre cuántos accidentes son causados ​​por tropezar con perros, cuántas personas son mordidas por perros, cuántos accidentes automovilísticos son causados ​​por perros en la calle.

Pensamientos finales

Lo he escrito a riesgo personal. Me gusta ser querido, y no a mucha gente le gustan los que se enfocan en lo que no les gusta. (Siempre he dicho que las personas son mucho mejores al recordar lo que te gusta en lugar de lo que no te gusta). Sin embargo, esto es muy importante y pocas personas no están dispuestas a decirlo. ¿Me parece lindo un cachorro? Absolutamente sí. ¿Puedo acariciar a un perro que pertenece a otra persona, e incluso disfrutarlo? Sí. Aún así, sé que no quiero un perro. No me gusta el olor, la atención requerida, el costo. No sería un excelente dueño de perros, y porque me importan lo suficiente los perros, no quiero verlos sometidos a un cuidado excelente. Puedes ser como yo, mejor no ser dueño de un perro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *