Pelea de perros

Comprenda el APBT
Comprenda el APBT

Para ser un defensor de APBT, es posible que se pregunte por qué me gustaría hablar de peleas de perros y perros combatientes … Bueno, creo que las verdades deben ser conocidas y la historia de APBT completamente entendida. Con toda seriedad, no tolero la pelea entre perros o lo que se hace con los perros de pit, pero el fondo del American Pit Bull Terrier involucra la lucha en boxes.

Para comprender mejor la raza, es mejor entender su ascendencia y herencia.

En primer lugar, es muy importante que todos entiendan que aquellos que inicialmente comenzaron a pelear contra perros no buscaron una determinada raza. Encontraron, combatieron y criaron cualquier perro que fuera el mejor en el hoyo, y la cría de cualquier raza o mezcla es lo que creó varias razas de perros con características más distintivas, como el Pitbull estadounidense.
APBT

Reglas y regulaciones de la lucha

Sorprendentemente, las luchas tradicionales tenían reglas y regulaciones para la pelea.

Los perros no pudieron mostrar ninguna agresión humana. Esto fue probado haciendo que los luchadores y sus dueños ingresen al ring. Los dueños cambiarían perros y lavarían al oponente. Al lavar al oponente, un árbitro podría controlar los niveles de agresión humana en el perro. Si el perro mostró signos de agresión hacia otro propietario, fue inmediatamente descalificado. (Además, al lavar al oponente, el otro propietario podría asegurarse de que ahora el perro tuviera un efecto disuasivo, lo que haría que su perro no quisiera morder).

Llamar a una pelea. Si una pelea va mal, donde el Perro A está ganando visiblemente, pero el Perro B sigue peleando con todas sus fuerzas, el árbitro o los dueños pueden convocar la pelea. Si un perro muestra su voluntad de luchar, será expulsado del campo de batalla y utilizado únicamente como criador, ya que un perro con una voluntad fuerte podría producir cachorros con una mejor iniciativa de lucha. (No todos los perdedores son eliminados en una pelea tradicional).

Los perros reciben descansos en medio de una pelea. Se llamará tiempo para que los propietarios puedan evaluar a su perro. Los dueños le dan agua a su perro y revisan a su perro para ver si tiene heridas graves.
APBT

Lo que hace un perro Pit

Los criadores tradicionales de pit-dogs (no Pit Bull Terrier estadounidenses, sino pit-dogs) no tuvieron en cuenta el color o el tamaño del perro, sino sus victorias y gameness.

Al criar para los luchadores, los criadores criaron a los mejores perros de pelea para producir cachorros con la voluntad y el espíritu de juego de un luchador ganador.

Los perros de pozo de cría no son siempre el mejor perro ganador en múltiples peleas; a veces, incluso los perros perdedores se usaban como perros reproductores. Estos criadores particulares, fueron elegidos porque tenían juego. El juego es voluntad, fuerza y ​​nunca abandono la actitud, ni la maldad.

Los perros pit, ganadores principales y perros de voluntad fuerte, todos deben compartir UNA cualidad. Esta calidad es criada para. Esta cualidad es la que los criadores se esfuerzan por obtener en sus perros. Los perros sin esta calidad fueron sacrificados. Los criadores de perros de pozo lucharon contra los perros de raza que eran agresivos con los perros, no eran agresivos con los humanos, y cualquier signo de agresión humana, fue rápidamente eliminado del grupo.

Con el tiempo, después de haber sido criados con el propósito de luchar y jugar, las diversas razas de boxes se han convertido en perros de diferentes colores y tamaños con pelo corto, complexiones musculosas, inteligencia alta y personalidades tercas. Otras cualidades que han abarcado estos perros incluyen la lealtad, la protección y la fuerza.

Pit Dogs y Pit Bulls

Los pitbulls y los pit-dogs son justo lo que su nombre sugiere. Perros de, para y de, el hoyo. Perros criados y criados para los pozos.

Estos perros son diferentes a los American Pit Bull Terriers, American Staffordshire Terriers, Bull Terriers y Staffordshire Bull Terriers, bien criados y criados. Los perros pit están mal criados, a veces, muchas veces, perros endogámicos.

Los criadores tradicionales sí se ocuparon de la cría de sus perros pit, pero de ninguna manera hace que los productos sean perros bien criados.

Pitbulls es más una categoría que una raza. Incluye muchos chuchos de pelo cortos y anchos de las calles. El pit bull es una frase que ha llegado a llevar el miedo a muchos hombres y mujeres hoy en día. Ellos son los perros, son perros mal criados y agresivos. Esta categoría puede incluir cualquier mezcla de APBT, AmStafs, Bull Terriers y otros perros matones, mientras que estos perros solos (APBT, Amstafs, Bull Terriers, etc.) se consideran razas, no clasificaciones (y esa es la diferencia).

En muchos casos, los APBTs, AmStaffs y Staffordshire Bull Terriers de raza pura fueron criados con perros pit, pero eso no significa que estos perros bien criados se agrupen con pit bulls.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *