Observación de aves puede ser un pasatiempo divertido

Observación de aves
La observación de aves puede ser un pasatiempo divertido para personas de todas las edades.

Observación de aves

Observación de aves para principiantes

La observación de aves puede ser un pasatiempo divertido y divertido una vez que aprenda los principios básicos de la observación de aves y lo que necesita para hacer de la observación de aves un pasatiempo divertido y emocionante.

Si vives donde puedes colocar nidos de pájaros, comederos para pájaros y baños para pájaros, entonces puedes dibujar algunos pájaros muy hermosos en tu jardín y disfrutar de verlos.

También recuerde poner al alimentador Hummingbird. Asegúrese de poner un comedero para pájaros cerca de una de sus ventanas para que pueda divertirse viendo a las aves alimentarse justo afuera de la ventana en el comedero para pájaros. Si quieres atraer a ciertas aves, tendrás que investigar para ver qué tipo de nidos y comida necesita tu ave en particular. Asegúrese de mantener los comederos Hummingbird limpios y llenos de néctar fresco, especialmente en los meses de verano.

Mi primera sugerencia es comprar una buena guía de campo a todo color para las aves para que pueda identificar las aves que ve fácilmente. Querrás un buen par de binoculares para ver a tus amigos emplumados. Asegúrese de obtener un buen par de binoculares para comenzar. Pruébelos donde quiera que los compre y asegúrese de poder verlos fácilmente. Al mismo tiempo, familiarícese con el funcionamiento de los binoculares. Con una guía de campo y un par de binoculares, puedes identificar fácilmente casi cualquier pájaro que veas.

Mantenga un diario de observación de aves

Asegúrese de llevar un diario para poder tomar notas sobre las aves que ve. Haga sus notas lo más detalladas que pueda. Si tienes una buena cámara digital con lentes zoom, puedes tomar fotos de las aves que ves y agregarlas a tu diario. Asegúrese de anotar en qué ve un ave en particular alimentándose y tomar notas sobre qué tipo de ave es y qué hora del día la vio. Haga sus notas en el diario de observación de aves lo más detallada posible.

Escuche los sonidos que hacen los pájaros

En poco tiempo podrás identificar qué pájaro canta una canción en particular. Me encanta escuchar los sonidos de Doves y Hoot Owls. Puede comprar un CD económico con los sonidos de varias aves para que pueda aprender rápidamente qué sonidos hace un pájaro en particular. También puede comprar una grabadora digital y grabar los sonidos de las aves que escucha.

He tenido anadones azules anidando en mi patio trasero durante varios años y siempre espero verlos regresar año tras año. Un año planté una hilera de girasoles en mi jardín y dejé que las aves tuvieran las semillas de girasol una vez que maduraron, y fue increíble observar las diferentes formas en que los pájaros obtendrían las semillas de girasol. Desde entonces, siempre he plantado una hilera de girasoles para las aves y he pasado muchas horas disfrutando viendo a los pájaros comer las semillas de girasol.

Darle un baño a un pájaro

Tengo dos baños para pájaros en mi jardín y los pájaros casi hacen cola para tomar un baño. Es realmente divertido ver a un pájaro disfrutando del baño de pájaros mientras otro pájaro intentaba apurar al pájaro que se bañaba. Tener un baño de pájaros o dos en su patio le proporcionará grandes oportunidades de observación de aves. Trate de mantener el agua fresca y sin hielo durante los meses de invierno para que las aves puedan disfrutarla.

Cámara digital con buena lente de zoom

Si tiene una buena cámara digital con un buen lente de zoom, puede tomar algunas fotos geniales de aves. Intente fotografiar a sus aves haciendo algo para que sus fotos se destaquen. A menudo tomo fotos de las aves que se alimentan en mi alimentador de pájaros justo afuera de la ventana de la sala de estar y tengo algunas fotos geniales de esta manera.

¿Hay un club de observación de aves en su área?

Es posible que desee unirse a un club de observación de aves en su área en algún momento y si no hay un club de observación de aves en su área, por qué no comenzar uno. Es posible que también desee que sus hijos o nietos estén interesados ​​en la observación de aves. Realmente puedes hacer que la observación de aves sea un evento familiar.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi página de Hub sobre observación de aves y espero que publiquen sus comentarios y preguntas a continuación en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *