Novatos tragos de granero y un intrépido zorro

Mientras estábamos disfrutando de una cerveza después de nuestra carrera de veleros el jueves por la tarde hace un par de semanas, noté que las tres jóvenes golondrinas de granero estaban sentadas en una línea a solo 8 pies de distancia, observándonos solemnemente. Agarré mi cámara y tomé algunas fotos usando un flash. Los pájaros no se asustaron por el flash y continuaron sentados, mirándonos y escuchándonos discutir por qué no habíamos mejorado en la carrera. ¡No ofrecieron ninguna sugerencia!

Mientras caminaba de regreso al estacionamiento, noté un zorro de pie en la playa. Había oído que nuestro club de vela tenía una guarida de zorros en la propiedad, pero que nunca había visto uno. (¡Hemos tenido muchos menos gansos de Canadá este año!) Una imagen del zorro está incluida. Se levantó y observó mientras yo tomaba su foto y no estaba asustado más de lo que lo estaban las golondrinas.

[Las imágenes pueden ampliarse haciendo clic en ellas. Se puede usar un segundo clic para agrandar una parte de una imagen.]

Golondrina – Wikipedia
Golondrina – Wikipedia, la enciclopedia libre
La golondrina común (Hirundo rustica) es la especie de golondrina más extendida en el mundo. [2] Un pájaro paseriforme distintivo con partes superiores azules, una cola larga y profundamente bífida y alas curvas y puntiagudas, se encuentra en Europa, Asia, África y América.

Granero tragar un pájaro hermoso
Granero tragar un pájaro hermoso
Estaba leyendo los artículos destacados de Wiki. Una imagen de un pájaro hermoso me atrajo y era una golondrina de granero. El artículo fue maravilloso. Fue completamente satisfactorio, pero me hizo buscar más por el ave de …

El sitio web de James Lady’s Stillwater Studio
Estudio Stillwater
Aquí hay un enlace a las fotos mágicas de James Lady.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *