Mantener serpientes grandes como mascotas

Serpientes de mascotas
Serpientes de mascotas

Hay muchos tipos diferentes de serpientes que son excelentes mascotas, y dependiendo de tu nivel de experiencia, deberás elegir una serpiente mascota más pequeña y más manejable que una serpiente grande. No quieres tener una serpiente grande solo para poder decir que tengo una anaconda porque ¿sabes qué? Esa serpiente comenzará a crecer, y probablemente te sentirás abrumado muy rápido.

Pero, si tiene el dinero, los medios, la oportunidad y la experiencia, las serpientes grandes pueden ser buenas mascotas si sabe cómo manejarlas, alimentarlas y cuidarlas adecuadamente.

Y, sí, puedes tener mascotas anacondas. En realidad, no estoy al 100% en cuanto a si necesita o no una licencia, pero solo estoy aquí para brindarle información no legal. Continuaré diciéndole que si está pensando en ser dueño de una especie de serpiente grande, quiere hacer su investigación para la especie y hacer su investigación para las legalidades en su área. Y, si alquila o está en un departamento, quiere verificar con su arrendador porque no hay forma de que pueda esconder una serpiente de más de 20 pies en su departamento.
Serpientes grandes comunes mantenidas como mascotas
Anaconda
Python birmano
Boa constrictor de la cola roja colombiana (el más pequeño de los tres)

Cuidando serpientes grandes

Si tiene la experiencia y el nivel de habilidad adecuados, ya sabe que debe investigar por especie de serpiente. Debido a que cada especie tiene requisitos diferentes de alojamiento y alojamiento, debe asegurarse de saber cuáles son los requisitos para la especie en particular que desea conservar.

También considere la posibilidad de serpientes más grandes, encontrará una larga vida útil, así que asegúrese de tener una copia de seguridad en casa en caso de que algo le suceda, incluso en eventos inesperados.

Manejo de serpientes grandes

La mayor preocupación con las serpientes grandes como mascotas es que son grandes. Debes asegurarte de que conoces las técnicas adecuadas de alimentación y manipulación para que estés seguro viviendo en una casa con una serpiente grande.

Al manipular serpientes grandes, debe seguir algunas de las siguientes reglas: Nunca permita que ninguna de las bobinas se enrolle alrededor de su cuerpo o cuello porque estas serpientes son muy poderosas y pueden causar problemas incluso si no intentan contraerse, sino que simplemente intentan Aférrate.
Nunca permita que vaguen libremente por su casa. Ni siquiera si la serpiente se levantó desde la cría. Todavía son animales con instintos animales.
Nunca se acerque a una serpiente grande después de manipular los objetos de presa (vivos o muertos). Las serpientes tienen una visión terrible y un olor maravilloso, y pueden confundirte con la presa. Eso significa que si juegas con tu perro o gato, lávate antes de acercarte a la serpiente.
Nunca manejes una serpiente grande sola.
Mantenga siempre una serpiente grande en una jaula cerrada de alta seguridad que sea a prueba de escapes y solo accesible para humanos.

Por favor, se dio cuenta de que tener una serpiente grande como mascota no tiene nada que ver con tener una serpiente de cascabel o una serpiente pitón. Estas serpientes son MUY poderosas y ocurren errores. Si no tiene suficiente experiencia o no tiene un mentor con la experiencia adecuada, no quiere correr el riesgo. Personalmente, estas serpientes pertenecen al cuidado salvaje o cautivo de profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *