Lista de perros que no se desprenden – Perros de cobertizo bajo

Montón de pelo de perro

Perros sin caída

No hay tal cosa como un perro que no se deshace y nunca derramará. Todos los perros arrojarán al menos un poco en algún momento durante el año. La diferencia es que algunos perros arrojan muy poco pelo, lo que puede ser muy beneficioso para aquellos con alergias a los perros. Solo recuerde que las personas que son alérgicas a los perros no son alérgicas al pelo del perro, sino a la caspa del perro, que es esencialmente escamas de la piel, y todos los perros tienen caspa de perro. Por lo tanto, tenga en cuenta que las personas con alergias caninas pueden no ser alérgicas a todos los perros, ya sea que tengan un cobertizo bajo o no.

De hecho, he hablado con un hombre que cría y cría American Pit Bull Terriers. Él tiene varios APBT, pero de todos los perros, solo uno de los perros no afecta sus alergias. Por lo tanto, no puede especificar una raza u otra, ya que en este caso cría la misma raza y solo una puede vivir en la casa, ya que no afecta sus alergias hacia los perros.

Sin embargo, en cuanto a los perros que no perdieron el pelo, descubrirá que, en la mayoría de los casos, sus abrigos no siempre serán los más fáciles de cuidar. Considere el Bichon Frise, el Yorkie y el Maltés, todos los cuales requieren aseo diario a pesar de que son perros de baja cáscara. Los poodles y las mezclas de poodle, que son los perros hipoalergénicos más populares, también requieren una buena preparación. En muchos casos, no es raro que haya al menos dos viajes al groomers por mes, que cuestan entre $ 30 y $ 100 o más.

Cuando busque un perro con un desprendimiento bajo, deberá tener en cuenta que la mayoría de los perros con el pelo rizado o tieso tienden a arrojar menos y requieren menos preparación. Los perros con costas de múltiples capas requieren más preparación y los perros de pelo fino requieren incluso más preparación. Incluso si lleva a casa un perro que no se despoja, recuerde que todavía encontrará pelos de perro sueltos en el piso o en la alfombra en diferentes épocas del año, como en primavera / principios de verano y durante el invierno.

Nuevamente, tenga en cuenta que si es alérgico a los perros, no siempre puede confiar en razas de perros hipoalergénicas, ya que las alergias provienen de la caspa de perro y no del pelo de perro. Sin embargo, los perros que son perros de baja perdida son un gran lugar para comenzar.

A continuación, encontrará una lista de razas de perros de cobertizo bajo y mezclas para perros. Espero que te ayude a empezar a buscar un perro que no se deshaga de ti.
Perros pequeños de cobertizo bajo

Affenpinscher
Terrier sin pelo americano
Terrier australiano
Bedlington Terrier
Bichon Frise
Boloñés
Border Terrier
Bruselas Griffon
Cairn Terrier
Cesky Terrier
Chacy Ranior
Chi-Poo
Crestado Chino (sin pelo)
Cockapoo
Coton De Tulear
Dandie Dinmont Terrier
Hairless Khala
Bichón Habanero
Galgo italiano
Lakeland Terrier

Poodle Mix

Puli
Razas de perros medianas a grandes

Airedale Terrier
American Pit Bull Terriers
Terriers de Staffordshire americano
Basenji
Bergamasco
Bouvier des Flanders
Pinscher Doodleman
Puntero alemán de pelo corto
Schnauzer gigante
Glen de Imaal Terrier
Terrier irlandés
Irish Water Spaniel
Komondor
Labradoodle
Kerry Blue Terrier
Lagotto Romagnolo
Polaco Owczarek Nizinny
Perro de agua portugués
Puli
Schnoodle
Sealyham Terrier
Shepadoodle
Terrier de trigo recubierto blando
Perro de agua español
Caniche estándar
Schnauzer estándar
Terrier tibetano
Weimaraner
Wirehaired Pointing Griffon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *