Leopard Gecko Care Sheet. Cómo cuidar a tu mascota Gecko

En esta foto hay un hermoso ejemplar de un Leopard Gecko.

Leopard Gecko Care Sheet

Si buscas una Hoja de Cuidado de Leopard Gecko, has encontrado una de las mejores que hay aquí. Porque aquí compartiré con ustedes toda la información que puedan desear saber sobre los Geckos Leopardo, incluida una Hoja completa y completa de Leopard Gecko Care.

Leopard Geckos son fáciles de mantener

Si revisas las tiendas de mascotas y las personas que conservan reptiles, pronto descubrirás que el Leopard Gecko es posiblemente el más fácil de mantener allí. Su pequeño tamaño y lo fácil que son de cuidar los convierte en la mascota perfecta para una persona que quiere tener una lagartija. Si puede satisfacer sus necesidades básicas, podrá mantener su Leopard Gecko vivo, saludable y feliz. ¿Sabía que a diferencia de otros tipos de Geckos, los Geckos Leopardos poseen párpados móviles? Y realmente amo la forma en que se ven. Leopard Geckos es una mascota bien establecida en el comercio de mascotas y los encontrarás fácilmente disponibles en tiendas de mascotas, internet y espectáculos de reptiles.

Edward Blyth le dijo por primera vez a Leopard Gecko en 1854

El zoólogo Edward Blyth describió por primera vez y habló del Leopard Gecko en 1854. En su hábitat natural, la lagartija se puede encontrar en las praderas y regiones de postres de Afganistán, India, Irán y Pakistán. Las temperaturas invernales en estos países pueden ser bastante bajas obligando a la lagartija a pasar a la clandestinidad en madrigueras en un estado de semihibernación llamado bruma durante el cual la lagartija vive en sus reservas de grasa almacenada. En la naturaleza son nocturnos y se sabe que pasan los días escondidos bajo las rocas o en madrigueras subterráneas para escapar del calor.

Los Geckos Leopardos son Nocturnos

Es en la oscuridad que salen a cazar a su presa favorita, que es un insecto. Los Geckos leopardo pasan la mayor parte de sus vidas y rara vez viven con otros Geckos. La comida favorita de Leopard Gecko son los grillos, gusanos de cera, gusanos de comida, súper gusanos y otros insectos. Una cosa que debes tener en cuenta es que Leopard Geckos no comerá presas muertas. Deben alimentar insectos vivos y otras presas o no comerán. Si va a quedarse con un Leopard Gecko, debe tener una fuente de grillos y otras presas vivas para su Gecko. Los grillos necesitan ser cargados en el intestino antes de ser alimentados a tu Gecko, lo que significa que primero se alimentan los grillos y luego se espolvorean con un suplemento de calcio y a menudo un suplemento vitamínico y luego se alimentan a tu Leopard Gecko y tu Gecko masticará y obtendrá más saludable y saludable, y con suerte se convertirá en un gran Leopard Gecko muy agradable del que puedes estar orgulloso. Su presa Geckos también tendrá que ser espolvoreada o rociada con vitamina D3. Nunca podrás duplicar la dieta de un Gecko salvaje, pero debes acercarte lo más posible.

Pero asegúrese de leer la etiqueta o las etiquetas de cualquier producto que utilice en su Leopard Geckos. Nunca use ningún producto en ninguna mascota hasta que haya leído toda la información en la etiqueta.

en la naturaleza, cuando la presa escasea, la Gecko leopardo hará uso de la grasa almacenada en su cola. En cautiverio necesitarás proporcionar tu Gecko con grillos y para poder tenerlos todo el tiempo, es posible que quieras considerar criar grillos para tu Gecko.

Los Geckos leopardo son generalmente una lagartija grande para un Gecko con juveniles que miden entre 3 y 4 pulgadas de largo y pesan alrededor de 3 gramos y los adultos miden entre 8 y 10 pulgadas y pesan entre 45 y 65 gramos.

Tu Leopard Gecko absorberá calor y energía durante el día para que pueda moverse y cazar por la noche. Como dije antes, los Geckos Leopardo son nocturnos, lo que significa que se mueven y cazan de noche. Este proceso se conoce como ectotérmico. Si es demasiado frío durante el día o es invierno, el Gecko permanecerá en semihibernación y consumirá la grasa almacenada en su cola. Debes saber que los Leopard Geckos sanos y bien alimentados tendrán colas gruesas y gruesas y los Geckos con colas finas pueden estar teniendo problemas de nutrición o pueden no estar siendo alimentados adecuadamente.

Los Geckos Leopardo Adultos arrojan una vez al mes

Geckos leopardo adultos arrojarán una vez al mes, mientras que los juveniles arrojarán cada dos semanas. La mayoría de las veces un Leopard Gecko se comerá su piel después de que se desprende. Obtienen muchas vitaminas y otros nutrientes haciendo esto. No te metas ni intentes tocar tu Leopard Gecko cuando está pasando por el proceso de muda.

Ten cuidado de tocar o sostener la cola de tu leopardo gecko

En las serpientes salvajes, las ranas y los zorros se alimentan del Leopard Gecko. Una de las defensas de Leopard Gecko es su capacidad única de perder su cola y luego crecer otra. Aunque la nueva cola casi nunca será tan bonita como la cola que se perdió. Debes recoger tu Gecko cuidadosamente y nunca por la cola. También puedes hacer que pierda su cola, así que trata a Gecko suavemente. Si tu Gecko alguna vez pierde su cola, quítala y descarta la cola que dejó y deja el Gecko, excepto para satisfacer sus necesidades mientras crece una nueva cola.

Puedes alimentar a tus ratones con meñique en vivo Leopard Gecko para darle una buena cola gruesa y ayudarlo a obtener una gran cantidad de proteínas muy necesarias en su sistema. Por lo general, les ofrezco a mis ratones Leopard Geckos con meñiques una vez por semana y la mayoría de las veces se comen rápidamente. Ocasionalmente tendré un Gecko rechazar un ratón meñique. Pero, por lo general, la próxima vez que lo ofrezca uno lo comerán de inmediato.

Lo que mucha gente extraña de Leopard Geckos es lo hambrientos que pueden estar estos pequeños. Pero una vez que te conocen bien, sabrás cuándo tienen hambre. Si un Gecko parece seguirte mientras caminas cerca o por su jaula, es muy probable que tenga hambre y espera y espera que vayas a alimentarlo.

La mayoría, aunque no todos los Gemelos Leopardo actualmente en el comercio de mascotas han sido criados y criados en cautiverio. Los Geckos leopardo se reproducen fácilmente en cautiverio y los jóvenes son fáciles de criar.
¿No es lindo bañarse en un cuenco? Sí, es un Leopard Gecko macho tomando un baño en un tazón. Tenga en cuenta que algunos Leopard Geckos desarrollan personalidades únicas.
Por favor vote en nuestra encuesta

¿Tienes un leopardo Gecko como mascota

Sí, tengo uno de estos lindos chicos.
No, pero estoy pensando en obtener uno.
Ver resultados
Leopard Gecko Care Sheet

La gente ha estado criando Leopard Geckos en cautiverio ahora por cerca de cuarenta años. Sé que he estado criando y criando ahora por más de 32 años. El Leopard Gecko es el lagarto guardado más común que existe. Encontrarás que vienen en todos los colores y tamaños. Y los encontrará vendidos en tiendas de mascotas, en Internet y en espectáculos de reptiles para mascotas a precios desde doce hasta cuatro mil dólares. Sí, algunos de los morfos de color más exclusivos producidos por los criadores aportan mucho.

Estos pequeños chicos pueden vocalizar y lavarse los ojos con la lengua. También son un lagarto bastante dócil y los baños de amor. Observe el que está arriba tomando un baño en un recipiente con agua. No crees que él es lindo. Muchos de mis Geckos Leopardo han desarrollado sus propias personalidades únicas. Me recuerdan pequeños dinosaurios.

Leopard Gecko Life Span

Leopard Geckos tienen una larga vida en comparación con otros lagartos. Puedes esperar que tu Leopard Gecko viva entre 7 y 12 años, pero hay muchos Leopard Geckos bien cuidados que aún se reproducen a los veinte años o más. Entonces, si quieres que tu Leopard Gecko tenga una vida larga, aprende todo lo que puedas sobre él y satisface todas sus necesidades.

Puede usar un acuario de veinte galones para albergar uno o dos Geckos Leopardos desde juveniles hasta adultos. Y si bien hay un problema de visibilidad, muchos Geckos Leopard se mantienen en hábitats hechos con contenedores de Rubbermaid. Deberá perforar filas de agujeros de media pulgada en la tapa para ventilar.

Si utilizas un acuario para un hogar para tu Leopard Gecko, necesitas una parte superior de pantalla que se pueda bloquear o recortar. Necesitas una caja de piel llena de musgo húmedo. Esto ayudará a la lagartija a poder arrojar correctamente y también será un lugar para poner huevos si planea criar Geco Leopard. No permita que el musgo en la caja de cuero se seque. Verifíquelo y espoliérelo cada dos o tres días. Nunca querrá dejar que el musgo se seque por completo. Las plantas vivas o artificiales ayudarán a hacer que la jaula o recinto Geckos sea más natural.

Use una almohadilla térmica debajo del tanque o una cinta calefactora para proporcionar calor a su salamandra

Querrá utilizar una almohadilla térmica debajo del tanque o cinta calefactora para proporcionar calor a su Gecko. Calienta un extremo del tanque para que haya un punto caliente y un punto más fresco en el tanque. No use piedras calientes porque pueden quemar Gemelos Leopard fácilmente.

Para iluminar el tanque, debe usar una bombilla de bajo voltaje sobre el tanque y se debe configurar un temporizador para que esté encendido durante 12 horas al día y apagado durante 12 horas al día. Debido a que los Leopard Geckos están activos principalmente de noche, no necesitan una bombilla o luz UVB. Mira de cerca a tu Leopard Gecko y notarás que tienen pupilas verticales. Esto hace que puedan ver bien por la noche mientras cazan a sus presas.

Tu Leopard Gecko o Geckos tendrá una esquina del tanque para su baño y podrás limpiar este lugar diariamente. Debe mantenerlo limpio casi a diario o comenzará a tener un mal olor.

Advertencia de seguridad acerca de su Gecko

No exponga su Gecko a mezclas comerciales de suelo, suelo comercial de plantas o alimentos vegetales, y no use arena que contenga fertilizantes o pesticidas.

Nota especial sobre su caja de piel de leopardo Gecko

Tu caja de piel necesita tener musgo húmedo todo el tiempo y necesita estar en el lado caliente del acuario o tanque. Puedes hacerlo desde una pequeña caja de cartón con un pequeño agujero para que Gecko pueda arrastrarse.

Comida para tu Gecko leopardo

Los Geckos leopardo deben alimentarse con una dieta compuesta por todos los insectos, gusanos y ratones meñiques. Si vas a mantener y criar Leopard Geckos deberías criar tus propios ratones. También es posible que desee criar sus propios grillos. Si hace clic en ese enlace, aprenderá mucho sobre criar sus propios grillos. Los Geckos leopardo no comerán grillos muertos congelados que hayan sido descongelados. Deben ser alimentados con grillos vivos.

Asegúrate de alimentar bien a los grillos antes de alimentarlos con tu Leopard Gecko

Dale a los grillos un alimento en polvo nutritivo durante aproximadamente 8 – 12 horas antes de alimentar a los grillos con el Leopard Gecko. Esto es lo que se conoce como carga intestinal. Puede usar pollo o puré de cerdo para alimentar a los grillos y debe tener un par de papas peladas con los grillos para darles agua. Dale a tu leopardo Gecko gut cargado de grillos y terminarás con Geckos saludables y felices.

Debes saber que es perfectamente normal que tu Leopard Gecko coma la piel de su cobertizo. Es muy nutritivo para ellos y debes dejarlo en el tanque para que el Gecko pueda comerlo.

Asegúrese de no estresar a su leopardo gecko

Debes asegurarte de no estresar a tu Leopard Gecko o puede dejar de comer. Esto incluye tratar de manejar el Gecko mientras está pasando por el proceso de eliminación. Debe mantener un gabinete Leopard Geckos muy limpio o también puede estresarse si trata de mantenerlos en condiciones insalubres. Así que asegúrese de mantener su tanque Leopard Geckos muy limpio.

Agua para tu leopardo gecko

Desea asegurarse de proporcionarle a su Leopard Gecko agua libre de cloro sin químicos y esto significará que tendrá que usar agua embotellada o agua de manantial. Nunca querrás darle a tu Gecko agua con químicos o cloro.

Manejo de tu Leopard Gecko

No debes tratar de manejar tu Gecko hasta que tenga al menos seis pulgadas de largo. Si tratas de manejar a los Geckos jóvenes mucho, pueden perder sus colas fácilmente y, mientras que la cola volverá a crecer, el Gecko nunca será tan bonito como lo era antes. Sugiero no manejar tu Gecko más de lo necesario. Puedes usar una copa grande de plástico para recoger pequeños Geckos.

Leopard Gecko Breeding

Si mantienes un Gecko macho y hembra juntos tu hembra eventualmente pondrá huevos y si el musgo está húmedo y tibio ella los pondrá allí. Los Geckos Leopardos por lo general se reproducen en el verano.

Los gecos femeninos que son grávidos (portan óvulos) necesitan un suplemento de calcio para que ella ponga huevos sanos y nazcan jóvenes sanos. la hembra Leopard Gecko típicamente pone sus huevos 21 – 28 días después de aparearse con el macho. Por lo general, habrá dos huevos la primera vez. Si después de 45 a 60 días observa gotitas de humedad en los huevos, todo va bien. A continuación, las conchas aparecerán colapsar y encogerse. Si hacen esto, entonces van a eclosionar. Los gecos Baby Leopard tienen un diente de huevo que se desprenderá después de un día o dos. Su gecko bebé leopardo arrojará dentro de las 24 horas de haber nacido y no comerá hasta después de que se desprende de la primera vez.

Gracias por leer mi Leopard Gecko Care Sheet

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer mi página Hub sobre cómo cuidar y mantener Leopard Geckos. Espero que hayas encontrado útil la información. Gracias por leer. Por favor, siéntase libre de publicar sus sugerencias, sugerencias, comentarios y preguntas a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *