¿Has conocido a una rana arbórea de ojos rojos?

¿Alguna vez has conocido a una rana arbórea de ojos rojos?
¿Alguna vez has conocido a una rana arbórea de ojos rojos?
Haga clic en la miniatura para ver en tamaño completo

En la foto de arriba tenemos una bonita foto de una rana arbórea de ojos rojos en la noche.

La pregunta es: ¿Alguna vez has conocido a una rana arbórea de ojos rojos? ¿Estás pensando en tener uno como mascota?

Observe los distintivos ojos rojos de Red Eyed Tree Frogs en la foto de arriba.

En la foto de arriba puedes ver los distintivos ojos rojos y los pies anaranjados de la rana arbórea de ojos rojos.

Si bien no vas a abrazar a una rana arbórea de ojos rojos, son geniales mascotas para exhibir y mirar.

Me gusta esta foto de las dos ranas arbóreas de ojos rojos.

Aquí tenemos una configuración de rana arbórea de ojos rojos en la rama de un árbol.

En la foto de arriba tenemos un primer plano de un muy buen ejemplar de rana arbórea de ojos rojos.

En la foto de arriba tenemos un primer plano de un muy buen ejemplar de rana arbórea de ojos rojos.

Aquí tenemos una rana arbórea de ojos rojos comiendo un grillo. Necesitas alimentarlos con pequeños grillos.

Aquí tenemos una rana arbórea de ojos rojos saltando por el aire.

Más información sobre The Red Eyed Tree Frog

Las ranas arbóreas de ojos rojos son una de las ranas arbóreas más reconocidas en el mundo debido a sus brillantes ojos rojos y sus pies anaranjados. También son una de las ranas más coloridas del mundo. El nombre científico de esta rana arbórea en particular es Agalychnis callidrya. La rana arbórea de ojos rojos es nativa de las selvas tropicales de América Central.

Como se puede ver fácilmente en las fotografías, la rana arbórea de ojos rojos debe su nombre a sus brillantes ojos rojos.
Aquí hay un gran video que te dice cómo cuidar a tu rana arbórea de ojos rojos.

Muy bonito espécimen de rana arbórea de ojos rojos en esta foto

Me gusta mucho esta foto de Red Eyed Tree Frog. Puedes ver sus brillantes ojos rojos y pies rojos en esta foto. Son una rana muy hermosa.
Las ranas arbóreas de ojos rojos son insectívoras, lo que significa que comen una dieta sólida de insectos. Lo mejor para alimentar a su rana arbórea de ojos rojos son los grillos. Tendrá que encontrar una tienda de mascotas o una tienda de cebo de pesca que pueda suministrarle un suministro constante de grillos para que coma su rana arbórea de ojos rojos. Tendrás que alimentar a tu rana arbórea de ojos rojos unos 15 grillos cada dos o tres días. Y los grillos deben ser del tamaño más pequeño disponible. La mayoría de las ranas arbóreas de ojos rojos no les va bien con los grandes grillos.

Puede mantener fácilmente un par de ranas arbóreas de ojos rojos en un acuario de 10 galones. Por cada rana arborícola de ojos rojos que agregue a un cerramiento, debe agregar 5 galones al tamaño del cerramiento. Dentro de su recinto necesita plantas falsas y reales e, idealmente, una fuente de agua que corre o cae, como en el video de arriba. Tus ranas arbóreas de ojos rojos deben tener humedad y humedad como las selvas tropicales de Costa Rica. No puedes dejar que tu rana arbórea de ojos rojos se seque. También necesitarás un termómetro en el recinto.

El suelo para macetas no fertilizado de 3-4 pulgadas de profundidad funcionará perfectamente en el piso de su recinto de ranas arbóreas de ojos rojos. Y su rana arbórea de ojos rojos o ranas necesitarán un refugio donde se pueda esconder durante el día ya que las ranas arbóreas de ojos rojos son nocturnas. Necesitará una lámpara de calor ya que su recinto de ranas arbóreas de ojos rojos necesitará estar alrededor de 78 grados en el día y alrededor de 70 grados en la noche. La humedad en su recinto de ranas arbóreas de ojos rojos necesita estar alrededor del 70 por ciento en todo momento.

Tu rana o ranas necesitan un pequeño estanque donde puedan empaparse. Lo ideal es que la caída de agua o el pequeño arroyo corran hacia este pequeño estanque. Tu rana o ranas se empaparán en este pequeño estanque.Y debe haber una parte superior segura en su recinto de ranas arbóreas de ojos rojos porque su rana arbórea de ojos rojos escapará si es que puede.

Su rana arbórea de ojos rojos necesitará humedad, necesitará alimentar a los grillos y deberá mantener el recinto limpio y el agua especialmente deberá estar limpia. La humedad en el recinto es muy importante para que su rana no se seque nunca.
Aquí hay un gran video sobre cómo cuidar a las ranas arbóreas de ojos rojos
Red Eyed Tree Frog comiendo un grillo

Por su seguridad y tranquilidad, alimenta a tus ranas arborícolas de ojos rojos solo a los grillos más pequeños. Pueden meterse en problemas con grandes grillos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *