Gatitos Fotos y Videos

Todo sobre los gatitos
Todo sobre los gatitos

El término gatito (inglés antiguo diminutivo de gato) generalmente se refiere a un gato domesticado joven que tiene 6 semanas o menos.

Los crías de especies del género Panthera y de algunos otros grandes felinos se llaman cachorros en vez de gatitos. Cualquiera de estos términos puede usarse para los jóvenes de felinos silvestres más pequeños, como ocelotes, caracales y linces, pero los gatitos suelen ser más comunes para estas especies. Los grupos de gatitos domésticos se conocen como kindles.

Ayúdenos publicando el enlace a nuestra página de gatitos aquí donde pueda. Veamos hasta dónde podemos extender nuestra maravillosa Página de Gatitos. Envíe la URL desde la ventana del navegador de arriba a todos sus amigos y veamos cuántas personas podemos visitar para echar un vistazo a nuestros gatitos. Agregaremos un enlace a cualquier sitio web que encontremos en nuestras estadísticas a la página en la parte inferior, así que si tiene un sitio web publique la url y cuando envíe algunas visitas aquí le pondremos un enlace a su sitio web a continuación. Gracias a todos de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *