Evita que los gatos muerdan en tu patio

¿Tienes extraños gatos del vecindario jugando en tu jardín? ¿No odias el hedor y la limpieza después del gato desagradable de otra persona? Después de revisar una gran cantidad de publicaciones en Internet, decidí intentar difundir pimiento rojo triturado sobre mi patio. Y voila no más mierda de gato, no más hedor y no más preocupaciones. Si esto no funcionaba, mi siguiente paso sería atrapar a uno de los insectores en una trampa y atarle una soga alrededor del cuello, para dejarlo colgando de la rama de un árbol como advertencia a todos los otros bichos desagradables. Sin embargo, gracias a una bolsa de pimiento rojo triturado de $ 5 comprada en el supermercado local asiático (coreano), el problema está solucionado. ¡Era demasiado fácil!
También aprendí que hay gatos Ferel que son básicamente gatos domesticados que escaparon o fueron abandonados, y luego se reproducen y viven en la naturaleza (como cerca de un contenedor de supermercado). Hay todo tipo de jaulas disponibles para atrapar gatos Ferel, pero parece que este trabajo debería pertenecer al departamento de control de animales.
Trampa para gatos
También aprendí que el control de los animales te alquilará una trampa para gatos. Las tarifas típicas son de depósito reembolsable de $ 75 y luego $ 5 / día. Comprar una nueva jaula que puede mantener oscila entre $ 45- $ 75. Recorrí internet, pero no pude encontrar una trampa gigante para ratones que también pudiera hacer el trabajo.

Si no quiere tomarse la molestia de irse de su casa y buscar un supermercado asiático, solo para darse cuenta de que no puede leer los paquetes y notar la diferencia entre el pimiento rojo triturado y el pimentón, puede comprar algunos en línea aquí.
Los amantes del gato consideran esto:
Hola amantes de los gatos, ¿por qué escribí esta información sobre la mierda de gato y el pimiento rojo triturado? ¡Es por ti! Si simplemente mantuvieras a tu gato dentro y los entrenaras para que usen una caja de arena, entonces no tendrías que preocuparte de que les salga pimienta roja molida en los ojos. Si no sabes qué es una caja de arena, te agregué una foto y puedes conseguir una en Petco por poco dinero. Luego puedes recoger los lindos regalos que te dejan y no tendré que gastar dinero en pimienta roja molida (y podré pasar el sábado relajándome en lugar de comprar un pastor alemán). ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *