Erizos pigmeos africanos

Los erizos son mascotas exóticas.Solo se han mantenido como mascotas durante un par de décadas.

Erizos pigmeos africanos

Los erizos, especialmente los erizos pigmeos africanos, son lindas mascotas exóticas que cada vez más personas mantienen como mascotas. La especie más común del erizo domesticado es el erizo africano pigmeo. El erizo africano pigmeo es más pequeño que su primo el erizo europeo.

Mantener a los erizos como mascotas se hizo popular en la década de 1980 y, como resultado de que los erizos pigmeos africanos se mantuvieron como mascotas, han aparecido nuevos colores como los erizos de colores Albino y Pinto.

Su erizo pigmeo africano querrá mantenerse caliente, por lo general por encima de 72 grados. Puedes alimentar a tus erizos pigmeos africanos con comida para gatos alta en proteínas y baja en grasas. Puede darles golosinas como gusanos de comida, carne cocida sin condimentar, frutas y vegetales.

Asegúrese de verificar con las leyes estatales donde vive para ver si puede mantener legalmente un erizo pigmeo africano como mascota en su estado antes de comprar uno. El hecho de que vea que se venden en su mercado de pulgas local no significa que sean legales en su estado. Haga su propia investigación independiente y esté 100 por ciento seguro de cualquier ley local o estatal en su área.

No querrás una jaula de alambre para tu erizo africano enano. Quieres que el piso de la jaula sea sólido. Usted quiere que el piso de la jaula para un erizo africano enano sea de al menos 5 pies cuadrados. Y mientras que las jaulas multinivel para tu erizo pueden parecer agradables, tus erizos pigmeos africanos tienen poca vista y, aunque son excelentes escaladores, no siempre pueden descender fácilmente.

Su Erizo pigmeo africano disfrutará corriendo en una rueda, pero debe ser una rueda sólida, no una de alambre. Una manta de lana sin bordes deshilachados será una gran cama para tu erizo, pero no puede haber bordes sueltos o deshilachados, ya que tu erizo quedará atrapado en cuerdas y bordes deshilachados y podría lastimarse a sí mismo. Los erizos son intolerantes a la lactosa y no debes dar leche o productos lácteos a tus erizos.Las golosinas de azúcar deben limitarse solo a las golosinas de frutas y nunca le den nada a su erizo con azúcar agregada.

Si su erizo comienza a convertirse en grasa, entonces debe reducir su ingesta de grasa. Nunca le dé a su erizo aguacates, uvas, nueces, pasas, chocolate o cualquier alimento enlatado o procesado. Además, nunca les dé yemas de huevo o carne cruda. Pero asegúrate de que tu erizo obtenga agua fresca en abundancia y una vez más yo usaría agua embotellada, nunca agua de la ciudad con cloro. Y asegúrese de que el agua de su erizo permanezca limpia todo el tiempo.

Sepa que los erizos son alérgicos a los aceites de madera, especialmente al aceite de pino. También evite dejar que su erizo tenga contacto con la ropa de cama de cedro o las virutas de cedro. Los erizos pueden reaccionar al estrés con vómitos y heces verdes. Evite poner su erizo en situaciones o situaciones estresantes.

Debería llevar cualquier nuevo erizo que compre al veterinario para que se lo revise tan pronto como sea posible después de comprarlo. Querrá un veterinario que sea veterinario de animales pequeños y familiar con los erizos. Y su erizo debe ir al veterinario al menos una vez al año para que lo revisen.

Su erizo tendrá que mantenerse fuera de corrientes de aire, pero deben estar en un área donde reciban suficiente aire fresco. Cuando hace calor o calor, está bien abrir una ventana durante el día en el área donde se encuentran. Y tu erizo necesitará un escondite donde pueda ir un poco de paz y tranquilidad. El heno secado en horno funcionará excelente en la caja de piel de los erizos, ya que les gusta cubrirse mientras duermen.

Haga su investigación: antes de comprometerse a comprar cualquier mascota, incluyendo un erizo pigmeo africano, haga su propia investigación independiente. Haga todo lo posible para aprender todo sobre los erizos que pueda antes de comprar uno.

El texto en esta página de concentrador fue producido por Thomas Byers para esta página de concentrador y no debe copiarse ni usarse en otros sitios. La fecha de hoy es el lunes, 28 de diciembre de 2009.
Mi cebada africana erizo pigmeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *