Elegir alimentos para perros leyendo la etiqueta de comida para perros

Al elegir un alimento para perros para su nuevo perro o cachorro, es casi tan importante como elegir una buena fórmula para su nuevo bebé. Debido a que es tan importante observar lo que come su perro, debe asegurarse de que sepa cómo elegir la mejor comida para perros para su perro, y al hacerlo, es muy importante que aprenda a leer las etiquetas de los alimentos para perros.

Ya lees las etiquetas de los alimentos cuando eliges tu propia comida, asegurándote de evitar alimentos con ciertos conservantes o tomar alimentos con ciertos ingredientes. Bueno, también debes practicar esto con la comida de tu perro porque tu perro necesita ciertas cantidades de proteínas, carbohidratos, fibra, grasas y otros nutrientes.

Lo primero que desea recordar es que cuando finalmente encuentre un alimento para perros que cumpla con todos los criterios y le guste a su perro, quédese con él, y no tendrá que pasar horas en la isla de comida para perros en la tienda de comestibles. o tienda de mascotas otra vez. Sabrá exactamente lo que está buscando, por lo que será un proceso de entrada y salida rápido.

Hasta que sepa lo que quiere, no se frustre si le toma un buen minuto elegir un alimento para perros de calidad.

Harina de gluten de maíz
Rellenos en comida para perros

Al elegir un alimento para perros de calidad para tu perro, debes asegurarte de que tenga la menor cantidad de rellenos posible y de que tenga tantas proteínas como sea posible. El primer ingrediente en la etiqueta debe ser una proteína de algún tipo, y debe asegurarse de que dentro de los primeros tres a cinco ingredientes no haya rellenos.

Los rellenos hacen que su perro coma más porque no están obteniendo los elementos esenciales de la dieta que necesitan, lo que a su vez hace que tenga que comprar más alimento para perros del que debiera. Los rellenos pueden alterar el estómago y el tracto digestivo de su perro, por lo que debe asegurarse de elegir un alimento para perros que sea lo más saludable que su perro pueda consumir.

Solo tenga cuidado porque algunos fabricantes de alimentos para perros tratarán de ser astutos al dividir el mismo relleno en varios nombres diferentes para que no esté necesariamente en la parte superior, pero cuando se combinen, pesarán más que el porcentaje de proteína en la comida del perro. Por ejemplo, puede ver gluten de maíz, salvado de maíz y maíz molido, o puede ver trigo molido, harina de trigo y trigo mediano.

Luego de una cuidadosa observación de la etiqueta de ingredientes en la parte posterior de la bolsa de alimento para perros, puede encontrar fácilmente un alimento para perros que le proporcione a su perro todos los nutrientes que necesita para ser un perro saludable y feliz.

Solo recuerde que cuanto mayor sea el porcentaje del ingrediente que se usa para fabricar la comida para perros, más arriba estará en la lista. Es por eso que quiere asegurarse de que dentro de los primeros tres a cinco ingredientes no haya rellenos.
Ingredientes comunes en comida para perros

Carne: Limpia la carne de los animales sacrificados, para incluir el músculo esquelético estriado, la lengua, el diafragma, el corazón, el esófago, la grasa superpuesta y la piel, tendones, nervios y vasos sanguíneos que normalmente se encuentran dentro de esa carne.
Comida de la carne: Limpie las partes de los animales sacrificados, para incluir los pulmones, el bazo, los riñones, el cerebro, el hígado, la sangre, los huesos, el estómago y los intestinos sin su contenido.
Comida de aves de corral: Limpiar partes de aves de corral sacrificadas como cabezas, pies, huevos no desarrollados, órganos internos y plumas que no se pueden evitar durante el proceso.
Harina de pescado: limpie el tejido del suelo de peces enteros no descompuestos o esquejes de peces, con o sin el aceite extraído.
Subproductos de huesos / carne: sangre, pelo, pezuñas, cuernos, adornos de cuero, estiércol y cualquier contenido estomacal y ruminal.
Beef Tallow: grasa de la carne.
Maíz molido: molido entero de maíz o picado.
Corn Gluten Meal: subproducto después de la fabricación de jarabe de maíz o almidón.
Brewers Rice: Pequeños fragmentos de granos de arroz separados del arroz molido.
Arroz moreno: sobra arroz sin pulir después de que se hayan eliminado los granos.
Harina de soja: subproducto de la producción de aceite de soja.
BHA: (hidroxianisol butilado) un conservante graso.
Etoxiquina: conservante químico utilizado para evitar que la comida para perros se eche a perder.
Tocoferoles: conservantes naturales.
Compare los 10 mejores ingredientes de EVO y Purina Beneful

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *