Deje de masticar y cavar

Nylabone
Nylabone

Comportamientos problemáticos del perro

Hay muchos problemas a los que los perros y cachorros sucumben en el transcurso de sus vidas. Masticar y excavar son dos de los principales problemas que muchos padres de mascotas suelen tener.

Existen muchas razones por las que su perro puede tener un problema con la masticación y excavación destructivas, lo que significa que hay muchas maneras de corregirlo.

Usando un laboratorio de 6 meses, como nuestro ejemplo, vamos a tratar de corregir los comportamientos problemáticos de sus cachorros. Tenga en cuenta que los laboratorios tienden a ser cachorros hasta que tienen dos años, y la masticación es un hábito destructivo común para la mayoría de los laboratorios.
Masticación destructiva

Los cachorros mastican por una variedad de razones para incluir la dentición. Masticar irrita las encías, aliviando el dolor y la presión. A los seis meses, nuestro cachorro de laboratorio aún está saliendo a la dentición; sus caninos adultos y sus molares posteriores siguen creciendo.

Compra juguetes seguros y duraderos, y mastica para que los cachorros los mastiquen mientras todavía están saliendo los dientes. También puede congelar ciertas frutas y vegetales para ayudar a aliviar el dolor.

Asegúrese de que el cachorro haga suficiente ejercicio e interacción social.

Considere usar una caja de juguetes para guardar juguetes y huesos para masticar. Esto ayudará al cachorro a comprender qué artículos puede masticar.

Mantenga los artículos “fuera de límite” lejos del cachorro y del piso. Considere el uso de un elemento de disuasión masticable que se vende en la mayoría de las tiendas de mascotas. (Tenga cuidado con algunos aerosoles, ya que pueden tener el efecto opuesto que desee. Cuando traiga por primera vez el elemento de disuasión a su casa, rocíe un área pequeña donde el cachorro tiende a masticar, si él come, regrese el aerosol y cámbielo por una marca diferente. A veces a los individuos les puede gustar el sabor de Bitter Apple, pero odian Bitter End.)

Si el cachorro comienza a masticar y ‘fuera de límite’, déle algo que pueda tener.

Elogie al cachorro cuando recoja y mastique un artículo apropiado.

Confine al cachorro a un cajón o habitación segura para cachorros cuando no pueda verlo apropiadamente.

Comando Leave It

Enseñar el comando ‘dejarlo’ ayudará a nuestro cachorro de laboratorio con sus problemas de masticación y excavación. Al darle la orden al cachorro, él aprende que debe dejar ese objeto solo o dejar de cavar en esa área.

Puedes enseñarle a tu cachorro el comando ‘dejarlo’ tomando su elemento favorito ‘fuera de límite’ y ofreciéndoselo. Cuando vaya tras el, digamos, calcetín, dile que ‘lo deje’.’Continúa diciendo’ déjalo ‘hasta que el cachorro te mire o se aleje, incluso por solo un breve segundo. Recompense al cachorro, diciéndole “bueno, déjalo” y ofrécele una golosina. Continúe este proceso hasta que su perro reconozca lo que le está pidiendo.

No te pongas feo si el cachorro no responde al comando al principio; él todavía no sabe lo que significa. Al principio, él tirará y tirará tratando de llegar al ítem ‘fuera de límite’. No dejes que lo consiga, arránquelo lo suficiente. No cubra el artículo, ya que le enseñará al cachorro que el artículo desaparece, pero lo que quiere que aprenda es que lo deje en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *