Cómo hacer que un hámster enano sea amable

Hámster enano ruso disfrutando de un pedazo de pepino

Cómo conseguir un hámster enano para ser amable

Los hámsters enanos rusos también son conocidos como hámsteres Djungarian. Su vida útil promedio es de 1 a 3 años, aunque pueden vivir más tiempo. He tenido unos pocos alcances de cinco años.

Nunca tuve uno de estos que no fuera muy amigable pero hay varias razones para esto y puedes repetir lo que siempre he hecho y tus Dwarf Hamsters rusos también serán amistosos. Tenga en cuenta que desea comprar un juvenil recién destetado para obtener los mejores resultados más adelante cuando intente hacerse amigo de él.

1. Siempre cómprelos cuando tengan entre 4 y 6 semanas de edad. Nunca comprar un adulto como adulto nunca será tan amigable como uno que tiene entre cuatro y seis semanas de edad. Y es posible que el adulto ya haya desarrollado malos comportamientos que nunca podrá cambiar. Así que siempre compre los suyos pronto después de que hayan sido destetados por su madre como sea posible y tendrá un amigable y amigable amiga del hámster. Puede probar uno más antiguo, pero nunca tendrá el éxito que tendrá con uno más joven.

2. Cuando traigas a tu amigo a casa, póngalo en su jaula y déjalo en paz durante 24 horas completas antes de que comiences a hacer amigos con él. Si puede comprar dos, tendrá un amigo, pero si compra un par, compre dos hembras o dos machos o pronto tendrá un hámster bebé. Tenga en cuenta qué tan grande es y qué tan pequeño es ese pequeño hámster. Si los roles se invirtieran, ¿no te daría miedo? Debes demostrar lo amable que puedes ser para que no te tenga miedo.

3. Necesita saber qué alimentarlo y qué no alimentarlo. Si compruebas que tengo varios Hubs sobre qué alimentarlos.

4. Ellos son nocturnos. En caso de que no lo sepas, significa que van a dormir la mayor parte del día. Así que tienes que esperar para acercarte a ellos cuando estén levantados en la noche. No querrías que alguien te despertara en medio de la noche para hacer amistad contigo. No, no lo harías y tu hámster tampoco quiere que lo despiertes bruscamente.

5. Necesitas aprender qué golosinas son sus favoritos. Tres de mis bocadillos favoritos son rodajas de pepino, fresas y semillas de girasol. Asegúrate de que si no cultivas las fresas y los pepinos, los lavas bien con agua fría y peles el pepino. También debe comprar semillas de girasol para mascotas. Desea asegurarse de mantener a sus mascotas libres de pesticidas. Cultivo mi pequeño alimento para mascotas, incluidas las semillas de girasol, pero no todos pueden hacerlo. Esta es también una razón importante para leer siempre las etiquetas.

6. Al principio, busca en la jaula de los hamsters una vez que esté lista y ofrece un regalo a tu nuevo amigo con los dedos. Al principio solo coloca el tratamiento en la jaula frente al hámster pero después de unos días mira si te quitará la golosina de tus dedos o puedes colocar la golosina en la palma de tu mano y sostenerla frente a ella . Si eres muy paciente y te acercas con suavidad y con voz suave, el hámster se hará amigo de ti. Puede que no salga perfecto siempre, pero necesitarás ser paciente. Como dice el viejo refrán, si al principio no tienes éxito, intenta nuevamente.

7. No les gustan los ruidos fuertes, incluidas las voces fuertes. Mantén el ruido y las voces bajas si quieres una mascota amigable.

8. No coloque su jaula debajo de un ventilador de techo o en un área con corrientes de aire. Los hámsters pueden atrapar resfriados. Incluso puede resfriarse, así que ten esto en cuenta. Debe lavarse las manos con agua jabonosa tibia cada vez que manipule a su mascota antes de manejarla y después.

9. Después de darle golosinas durante unos días, intente levantarlo suavemente mientras sostiene su cuerpo. Si siente que se pone rígido o trata de morderlo hasta otro día. Si sigues intentando, eventualmente podrás elegir a tu hámster. No desista de intentarlo aunque use guantes las primeras veces hasta que se acostumbre a que lo levante. Golpéalo suavemente y habla en voz baja al hámster mientras lo recoges. Tienes que acostumbrarte a que lo levantes y lo acaricies. Tenga en cuenta que debe asegurarse de no dejar caer a su hámster ya que una caída de unos pocos pies puede matarlo.

10. Será mejor que vaya con una botella de agua de gravedad para que pueda obtener agua en cualquier momento que necesite agua y su agua se mantendrá limpia. Asegúrese de mantener la botella de agua llena de agua embotellada libre de cloro todo el tiempo. No le dé agua a su mascota, ya que podría dañarla y posiblemente causarle náuseas o matarla.

Resumen

Si sigues los consejos anteriores antes de que te des cuenta, tendrás Hamsters enanos rusos muy amigables y podrás recogerlos y acariciarlos. Necesita pasar algún tiempo todos los días siendo amable con su mascota y necesita acariciarlos con la mayor frecuencia posible. Si pones a tu hámster en una jaula y lo ignoras, nunca será tu amigo. Tienes que pasar tiempo con un hámster o cualquier animal si quieres que sea amistoso y esperamos verte.Puede usar golosinas al principio para asociarlo con golosinas.
Cómo domar un hámster enano ruso
Por favor vote en nuestra encuesta

¿Encontraste la información en esta página Hub útil?


No
Ver resultados
Cómo conseguir un hámster enano para ser amable

En la naturaleza, los hámsteres enanos rusos cambian de color en invierno y primavera. Cambian para que coincida con el color de su entorno. Cavan túneles que conducen a madrigueras subterráneas donde duermen, crían a sus crías y se esconden de los depredadores. Pueden tener hasta siete túneles que conducen a su madriguera subterránea y en el invierno a menudo sellarán todos menos un túnel para evitar el frío.

Debes saber que los hámsters enanos rusos se reproducen más rápido que los hámsteres sirios. Pueden reproducirse nuevamente el mismo día en que dan a luz. Los bebés Hamsters enanos rusos se pueden separar de sus madres cuando tienen 21 días de edad. Se reproducen todo el año ya que no hay una temporada de cría específica.

Cuando están criando, serán más agresivos y debes dejarlos solos cuando estén reproduciéndose. Los hámsters enanos rusos lucharán contra los machos para proteger a sus bebés. Si los tiene a todos en una gran jaula, necesita varias camas o lugares para esconderse de los hámsters. Necesitan escondites a los que puedan acceder, pero no se puede ver fácilmente. Aquí es donde probablemente nacerán los bebés.

Los hámsters enanos rusos a menudo se encuentran en el mercado de mascotas en Europa y América del Norte. Te importa y alimentarlos de la misma manera que cualquier otro hámster. Puedes alimentarlos con cualquier cosa que puedas alimentar a otras especies y no deberías alimentarles con nada que no alimentes a otros hámsters. También debe darles agua embotellada porque el agua del grifo de su fregadero a menudo contiene cloro y otros productos químicos.

Utilizo botellas de agua de gravedad para la mía porque les permite beber agua en cualquier momento que quieran y el agua en las botellas de agua se mantiene limpia. Solo necesita vigilar el agua de las botellas y llenarlas cada vez que vea que el agua baja.

Debe asegurarse de nunca darle a sus mascotas ningún alimento con bordes filosos o ásperos. Tienen forros dentro de las bolsas de sus mejillas y los alimentos con bordes afilados pueden atascarse en sus bolsas y perforar agujeros en sus revestimientos. No quiere que esto suceda, asegúrese de darles alimentos que haya inspeccionado en busca de bordes filosos o ásperos.

Tendrás que estar atento a las heridas por mordedura, los dientes rotos y la cola mojada. La cola mojada es una enfermedad que pueden contraer al mantenerse en una jaula que no se mantiene limpia. Su jaula debe limpiarse a diario y limpiarse por completo al menos una vez a la semana. Cuando lo limpie por completo, el hámster debe ir a un lugar seguro y todo debe salir de la jaula. Debe lavar el interior de la jaula con agua tibia y jabón y secarlo completamente antes de colocar ropa de cama nueva en la jaula. Uso periódico triturado ya que funciona muy bien. Debes estar seguro de que todo en la jaula se limpia. Esta es la única forma en que su hámster se mantendrá saludable.

¿Estás haciendo algo mal? ¿Estás pasando tiempo todos los días haciendo amigos con tu hámster? ¿Estás tratando de interactuar con tu mascota cuando está durmiendo durante el día? ¿Se cumplen todas sus necesidades de alimentos y agua? ¿Empezaste tratando de hacer amigos cuando era joven entre 4 y 6 semanas de edad? Si estás haciendo todo bien, entonces probablemente necesites ser paciente e intentar hacer amigos.

Si tienes un gato o gatos en la casa, pueden asustar o dañar a tu mascota. Desea asegurarse de que su jaula sea a prueba de escapes y que los hámsteres no puedan asomar la cabeza ni atravesar el cable. Tienes que tener una jaula que sea a prueba de escape. Especialmente con los enanos

Le agradezco que se tome el tiempo de leer mi página Hub. He estado criando hamsters por más de cuarenta años y me considero una autoridad, pero incluso aprendo algo nuevo sobre ellos casi todos los días. Este es un muy buen ideal para llevar un diario y tomar notas cuidadosas. Puede consultar sus notas unas semanas o unos meses más tarde y con el tiempo aprenderá muchas cosas. Si tiene alguna pregunta, no dude en publicarla
Pearl Winter White Russian Dwarf Hamster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *