Cómo hacer que tu hámster pruebe nuevos alimentos

Haga clic en la miniatura para ver en tamaño completo

Un hámster sirio adulto que disfruta de su comida en esta foto. Observe cómo ha embalado sus bolsas de mandíbula.

Cómo hacer que tu hámster pruebe nuevos alimentos

Aquí iban a aprender, Cómo obtener su hámster para probar nuevos alimentos. En caso de que no sepa cuál es la mejor manera de asegurarse de que su hámster tenga la mejor dieta posible, compre un alimento de hámster de alta calidad con la menor cantidad de rellenos posible y sin conservantes ni ingredientes similares. A continuación encontrará una gran selección de alimentos de hámster para elegir. Ahora bien, aunque todos estos son excelentes alimentos para hámster, vas a necesitar aprender todo lo que puedas sobre la dieta de los hámsteres y necesitarás ofrecer a tu hámster una selección de alimentos para que pueda elegir. Si lo haces, entonces puedes hacer que tu hámster pruebe nuevas comidas. Y para que tu hámster tenga una dieta saludable que satisfaga todas sus necesidades nutricionales, necesitarás que tu hámster pruebe nuevos alimentos.

Preste especial atención al siguiente video para obtener una lista de los alimentos que los hamsters pueden comer. Descubrirá que una dieta de hámsters puede ser muy variada y cuantas más opciones le dé a un hámster, más saludable y feliz será.

Alimentos para no alimentar a tu hámster

1. Frutas cítricas

2. Chocolate

3. Leche o productos lácteos

4. Semillas de manzana

5. Cafeína

6. Caramelo

7. Productos alcohólicos

8. café

9. Cebollas

10. Frijoles o frijoles secos de cualquier tipo

Los hámsters necesitan las mismas vitaminas y nutrientes que un ser humano. Algunas personas les dan leche y otros productos lácteos, pero yo no. Sé que los hamsters adultos son intolerantes a la lactosa. Así que me mantengo alejado de los productos lácteos.

Los hámsters en la naturaleza saben exactamente qué comer, pero cuando los tienes en una jaula y les ofrecen diversos alimentos que nunca verían en la naturaleza. Asegúrese de saber qué alimentar a su hámster y qué no debe alimentar a su hámster. Debe asegurarse de nunca alimentar a su hámster con ninguno de los alimentos en la lista anterior.

Uno de los alimentos favoritos de mis hámsteres siempre ha sido una mezcla de semillas y granos, y una mezcla de semillas y granos es exactamente lo que parece. Una mezcla de semillas y granos. Puedes comprar una comida de hámster de muy buena calidad y esto es lo que contendrá. Pero asegúrese de leer las etiquetas para que sepa lo que contiene.

Algunos hamsters adoran las fresas en rodajas frescas, mientras que otros hamsters simplemente no los probarán. Algunos hámsters aman los verdes de diente de león frescos y bien lavados. Debe lavar cualquier fruta o verdura que le dé a su hámster con agua corriente fría. También tuve un gran éxito al ofrecer algunas moras que he lavado con agua fría. Debe asegurarse de lavar cualquier cosa que le ofrezca a su hámster. Esto significa que debes lavarlo bien con agua fría.

Tómatelo con calma en las frutas frescas, vegetales y verduras o podrías darle diarrea a tu hámster. Debe considerar estos artículos como golosinas y no debe ofrecerlos a su hámster cada tres o cuatro días.

Si su hámster parece estreñirse, puede poner unas gotas de aceite de pescado en un poco de pan o grano y dárselo al hámster. Su problema con el estreñimiento debería aclararse.

Dale a tu hámster o heno de timothy o alfalfa o una mezcla de los dos y te amará por ello. En la naturaleza, los hámsters son herbívoros. Sin embargo, no todos los hamsters comerán heno o alfalfa, así que no te decepciones si tu hámster no se lo come. En su lugar, puede agregarlo a su cama.

Su hámster necesita proteínas como usted y está perfectamente bien para darles un par de gusanos de comida o un grillo o dos una vez al mes más o menos. Apuesto a que a tu hámster le encantará este tratamiento.

Desea estar seguro de que su hámster siempre tiene masticables de madera y un bloque de minerales en su jaula. Debe saber que los dientes incisivos de su hámster continuarán creciendo a lo largo de su vida y debe proporcionarle a su hámster artículos para masticar para mantener sus dientes incisivos desgastados. Si no lo hace, eventualmente su hámster tendrá un problema real con sus dientes incisivos.

La dieta de su hámster es muy importante y debe continuar investigando para asegurarse de ofrecerle a su hámster una dieta amplia y variada, y esta dieta debe incluir nuevos alimentos para que el hámster intente con la mayor frecuencia posible. Debes seguir buscando formas de que tu hámster pruebe nuevas comidas. No querrá comer queso a la parrilla todo el tiempo y su hámster no quiere comer alimentos secos de pellets todo el tiempo. Es necesario que le ofrezcan comida nueva de manera regular para mantener su vida interesante.

Ocultar la comida de su hámster en su jaula

Debes esconder las golosinas de tu hámster en su jaula y dejar que encuentre la comida para alentarla a probar nuevas comidas. A menudo remuevo el hamster a una caja por unos minutos mientras escondo sus golosinas en su jaula. He hecho esto con la frecuencia suficiente para que cuando el hámster vuelva a su jaula comience a buscar lo que he escondido en su jaula y cuando encuentre un regalo escondido parece muy feliz, así que creo que es un buen ideal. En la naturaleza, los hámsters salen después del sol para buscar comida.
En este video sabrá sobre los alimentos que los hámsteres pueden comer.
Cómo obtener su hámster para probar nuevos alimentos

Puede probar bellotas, manzanas, plátanos, zanahorias, pepinos pelados, uvas, fresas, melón, trocitos de repollo, espinacas, nabos y col rizada. Dale a tu hámster solo pequeños trozos de estos artículos. Si le das demasiado al hámster, va a empacar la comida en sus mandíbulas y tratará de esconder la comida en su jaula. Los hámsters son acaparadores. A mis hámsteres simplemente les encantan los pequeños trozos de fresas congeladas. Es un placer que he usado durante años.

No solo siga poniendo más comida en el plato o plato de comida de su hámster solo porque está vacío. Su hámster puede estar tomando la comida y escondiéndola en otro lugar en su jaula para comerla más tarde. Lo esconderán en el área de su cama y algunos abrirán agujeros en su ropa de cama y esconderán la comida. Depende de usted encontrar la comida escondida y deshacerse de ella. No querrás que tu hámster coma comida vieja o comida que se haya estropeado o moldeado. Mantén una estrecha vigilancia sobre el hámster todo el tiempo para que sepas qué está haciendo el hámster con su comida.

Trate a su hámster como lo haría con su hijo. No lo sobrealimente y no se lo dé a muchas golosinas. Debe evitar las golosinas llenas de azúcar ya que podría administrarle fácilmente la diabetes a su hámster.

Nunca debe levantar la voz alrededor de su hámster y debe pasar mucho tiempo con su hámster para que se acostumbre a usted. Si no tiene mucho tiempo para pasar con su hámster, colóquelo en una bola de hámster y póngalo en la habitación con usted. El hámster disfrutará de estar contigo.

Mantenga un diario sobre su hámster

Deberías llevar un diario sobre tu hámster para que puedas mirar hacia atrás y ver las tendencias que se están desarrollando sobre tu hámster. Me gusta volver cada dos o tres meses y leer el diario para ver qué puedo aprender sobre mi hámster.

Haga su propia investigación sobre su hámster y su comida

Siempre debe continuar investigando sobre su hámster y los alimentos que está comiendo. Sigo investigando para poder encontrar nuevos alimentos que pueda ofrecer a mi hámster. Recientemente comencé a ofrecer a mis hámsters algunos gusanos de comida y un grillo de vez en cuando. A algunos de los hamsters me encantan los gusanos y los grillos y algunos no los tocan. Realmente me hace preguntarme por qué.

Piensa en la seguridad alimentaria cuando le das a tu hámster frutas y verduras

Siempre pelar pepinos antes de alimentar a mi hámster con pequeños trozos. Si se puede pelar cualquier fruta o verdura, lo hago. Con las manzanas debes pelar las manzanas y debes asegurarte de no darles semillas de manzana de hamster ya que las semillas de manzana pueden ser tóxicas para el hámster. Y dele a su hámster solo una porción muy pequeña de cualquier fruta o verdura. Un hámster es un animal muy pequeño y solo puede comer tanto. Siempre debe lavar cualquier fruta o verdura a fondo con agua fría antes de dárselo a su hámster.

Semillas, frutos secos y frutos secos

Está perfectamente bien darle a tu hámster pedazos muy pequeños de manzanas secas o plátanos. Sin embargo, no le des demasiado, o puedes hacer que tu hámster se estremezca. No le dé nueces de hamster que hayan sido saladas o que les hayan agregado azúcar. Solo quieres darle nueces naturales a tu hámster. Cultivo girasoles todos los años y ofrezco algunos a mis hámsters cada pocos días y les puedo decir que los hamsters adoran las semillas de girasol casi más que cualquier otra cosa en la tierra. Sin embargo, debes limitarlo a unas 20-25 semillas de girasol por semana porque las semillas de girasol, si se administran en grandes cantidades, pueden producir hamsters gordos. Si un hámster se mantiene gordo por mucho tiempo puede desarrollar diabetes y otros problemas de salud. Así que sí, déle a su hamster las semillas de girasol pero no exagere. Asegúrese de que cualquier alimento que le dé a su hámster sea lo más natural posible sin aditivos ni conservantes. Aquí es donde siempre es importante leer las etiquetas.

Desea mantener a su hámster saludable. Asegúrese de que tenga una de las nuevas ruedas correderas sólidas en su caja. No desea utilizar las viejas ruedas de ejercicio de alambre porque pueden ser bastante ruidosas y los hámsteres pueden lastimarse fácilmente con las viejas ruedas de alambre.

El agua es muy importante para tus hámsters

El agua fresca sin cloro es muy importante para su hámster. Desea darle agua embotellada a su hámster y no agua de grifo. El agua del grifo en la mayoría de las ciudades tiene una gran cantidad de cloro y otros químicos y no se la debe dar a su hámster.

Use una de las botellas de agua de gravedad que le permita a su hámster beber la cantidad de agua que desea y la botella y la forma en que está hecha ayuda a mantener el agua limpia. Asegúrate de que la botella de agua de tu hámster esté llena todo el tiempo. No le doy a mis hámsters otro líquido sino agua. Pero recuerda que es muy importante que tu hámster tenga acceso a agua limpia y buena todo el tiempo.

Advertencias sobre Candy

Nunca le dé a su hámster ningún tipo de dulce, incluido el chocolate. El azúcar en el dulce no es bueno para el hámster y el chocolate puede ser tóxico para un hámster. Los caramelos también pueden quedar atrapados dentro de sus bolsas de mandíbulas y no pueden sacarlo. Así que por favor no le des caramelos a tu hámster.

Cómo obtener su hámster para probar nuevos alimentos

Está perfectamente bien ofrecerle a su hámster cualquier alimento nuevo, siempre que no sea uno de los alimentos que no debe darle a su hámster. He tenido amigos que dieron a sus hámsters una pequeña cantidad de pollo hervido una vez al mes más o menos. Su hámster necesita proteínas, vitaminas y antioxidantes como usted.

Cuándo jugar con tu hámster

Deberías dejar que tu hámster se despierte naturalmente antes de intentar tocarlo y jugar con él. Si va a recoger a su hámster, recoja todo de una vez. Asegúrese de que su hámster lo vea antes de recogerlo. No dudes al recoger tu hámster.

Gracias por leer mi página Hub sobre cómo conseguir su hámster para probar nuevos alimentos

Le agradezco que se tome el tiempo para leer esta página de concentradores y espero que le brinde algunos ideales para lograr que su hámster pruebe nuevas comidas. Gracias por leer. Por favor, siéntase libre de publicar sus comentarios, sugerencias o sugerencias a continuación.

Otro hámster feliz que disfruta de su comida en esta foto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *