Cómo elegir alimentos, agua y ropa de cama para su hámster

En esta foto es un hermoso Teddy Bear Hamster (Masculino)

Cómo elegir comida, agua y ropa de cama para su hámster

Si le das a un hámster el cuidado y la atención apropiados, crecerá para amarte y ser tu mejor amigo. También tenga en cuenta que todos los hámsteres sirios deben estar alojados ya que son muy territoriales y lucharán hasta la muerte. Los hámsters enanos pueden alojarse juntos en una pequeña colonia. Tenga en cuenta que Golden Hamsters, Teddy Bear Hamsters y Syrian Hamsters son uno de los mismos animales. Si pones cualquiera de los tres en la misma jaula o recinto, se matarán entre sí. Los Hamsters sirios se vuelven territoriales a las 4 – 5 semanas de edad y comenzarán a luchar y lucharán hasta la muerte.

Vivienda para su hámster amigo

Puede usar fácilmente un acuario de 10 galones con una tapa con traba para mantener a un hámster adentro. Si vas a tener varios hámsters enanos juntos, necesitas un tanque de 20 galones o más. Tienes que dejar espacio para tu plato de comida de hámsters, una botella de agua, una rueda para que funcione y otros juguetes. Si tiene una jaula de alambre, las barras deben ser de 1 cm o menos o se escapará el hámster o hámsters. Necesita al menos cuatro pulgadas de ropa de cama en su jaula o caja de hámster. Debe usar CritterCare, CareFresh o periódico triturado. Verás que las personas usan virutas de madera para hamsters, pero esto no es bueno para el hámster. Las virutas de madera pueden causar problemas de salud a su hámster, al igual que el aceite en las virutas de madera.

Debes estar muy seguro de que la jaula o el tanque es a prueba de escape. Necesitarás un cable de alta resistencia porque las tapas de las jaulas de reptiles no funcionarán. Simplemente lo masticarán y nunca encontrarás ni capturarás a un hámster que se suelta en una casa de tres habitaciones. Si tienes un gato, lo más probable es que capture al hámster antes que tú. Así que asegúrese de que su caja o tanque de hámster sea a prueba de escapes.

Hamsters adoran los juguetes. Si son lo suficientemente pequeños, les encantará los tubos de cartón que vienen en papel higiénico o toallas de papel. Los ratones también los aman como juguetes. También puede colgar pequeñas campanas metálicas de forma segura en su jaula o recinto de hámsters y también en pequeños espejos. Los hámsters adoran mirarse en un espejo. Creo que creen que están mirando a otro hámster. La mayoría de los hamsters adoran las pelotas de plástico en las que pones al hámster y luego caminan la pelota por toda la casa. Enloquece al gato al ver al hámster en la bola de plástico transparente que rueda por la casa.

Los hámsters son mascotas maravillosas. Con el tiempo, verás a tu hámster vigilando que vengas a sacarlo de su recinto o tanque. Tengo un gran oso de peluche macho que me sigue por toda la casa y le encanta meterse en una de las bolas de plástico y la rueda por toda la casa. Lo tengo en un gran recinto con múltiples tubos por los que puede arrastrarse y simplemente ama su gran casa con todos sus tubos, construida en ruedas y habitaciones pequeñas.

En caso de que no sepa, el hámster adulto promedio mide entre 4 y 5 pulgadas de largo y vivirán de 2 a 3 años. Son animales realmente limpios y una cosa que notará sobre ellos es que se limpiarán constantemente. Creo que los hamsters huelen a mantequilla de maní.

Es posible que los hamsters lleven enfermedades infecciosas, así que asegúrese de lavarse las manos con abundante agua tibia y jabón cada vez que manipule su hámster o cualquier cosa en su jaula. Asegúrese de lavar la caja o el tanque de su hámster con una solución de cloro al menos una vez a la semana. Haga que su solución de cloro tenga cinco partes de agua y una parte de cloro. Asegúrese de lavar todas las superficies con la solución de lejía y luego lávela para eliminar el olor a blanqueador con abundante agua fría.

Una dieta de hámster bien equilibrada debe consistir en un alimento de hámster comercial de alta calidad y cantidades más pequeñas de granos, frutas, verduras y heno de timothy. Nunca le dé alcohol, chocolate o cafeína a su hámster. Estas cosas pueden enfermar a tu hámster y podrían matarlo.

Nunca le dé a su hámster nada que no sea agua libre de cloro. Siempre uso agua embotellada y nunca riego por la espita. El agua de su hámster debe cambiarse a diario. Solo tendrá que cambiar el agua de su hámster según sea necesario si utiliza una botella de agua de gravedad para su hámster.

Debes asegurarte de que tu hámster siempre tenga agua limpia y fresca disponible. Cualquier fruta o verdura que no se haya consumido en 24 horas debe sacarse de su jaula o contenedor de hámsters y desecharse.

La jaula, el tanque o la caja de su hámster nunca deben estar en un área con corrientes de aire ni a plena luz del sol. Realmente no necesita una luz en su jaula o recinto de hámsters, pero sí necesita asegurarse de que su hámster se mantenga entre 60 y 75 grados. Mucho menos de 60 grados y el hámster se enfriará y podría enfermarse y morir.

Uso papel triturado para ir al fondo de la jaula de mi hámster. Destruí el periódico a través de mi trituradora de papel y es el papel que uso para la ropa de cama de mi jaula o caja de hámsters. Verás que tus hámsters trabajan constantemente moviendo su ropa de cama, alimentos y otras cosas en su recinto o tanque.

Hamsters Teeth Health

Asegúrate de tener suficientes pastillas para masticar de madera con tu hámster o hamsters. Mastican los artículos casi constantemente para mantener sus dientes incisivos sanos. Sus dientes incisivos crecen durante toda su vida, por lo que debe proporcionarles algo para masticar. Si crees que tus hámsteres incisivos tienen dientes o uñas demasiado largos, lleva al hámster a tu veterinario para que te revisen.

Signos de un hámster saludable

1. Es normal que sus dientes de hámster sean amarillos. No, no es necesario ni debe intentar limpiarlos. Debes tener suficientes pastillas para masticar de madera con tu hámster para que se mastique. A continuación se encuentran algunos grandes palitos de masticar hámster para que usted elija.

2. La respiración saludable de un hámster es clara y camina normalmente.

3. Su hámster debe tener pelaje saludable y ojos claros.

4. Su hámster debería comer y beber regularmente.

5. Sí, es normal que su hámster duerma durante el día. Los hámsters son nocturnos.

6. Tu hámster debería estar activo, alerta y sociable.

7. Si su hámster parece tener una cola húmeda, debe ir al veterinario.

Pregunte con anticipación si su veterinario local trata a animales pequeños como hamsters. Algunos no siempre lo preguntarán antes de necesitar un veterinario.

Hámster en su rueda escuchando para ver qué está pasando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *