Cómo cuidar su nuevo hámster para mascotas

Los hámsteres del oso negro como el de la foto son una fase de color de Hamsters sirios.

Cómo cuidar su nuevo hámster para mascotas

Entonces has decidido traer un nuevo hámster a casa. Déjame darte información muy importante para tener en cuenta.

Consejos para cuidar y cuidar su hámster

1. Cualquier hámster que compre debe tener entre 4 y 6 semanas de edad para que el hámster no tenga ningún mal comportamiento aprendido. Los hámsters más viejos que se han instalado en la tienda de mascotas durante meses o un año o más pueden estar tan concentrados en su rutina diaria y temer a los humanos que morderán para tratar de protegerse de usted. Esos hámsters en particular no significan que simplemente tengan miedo y se sientan en su rutina diaria. Siempre tendrás más suerte con hacer un amigo con un hámster joven.

2. Debe elegir una jaula de hámster y una rueda del tamaño adecuado para su hámster. Los hamsters sirios necesitan grandes jaulas espaciosas y ruedas grandes, mientras que los hamsters enanos necesitan jaulas similares pero ruedas más pequeñas. No compre ni use las ruedas viejas de tipo alambre que tienen radios de metal con aberturas entre las ruedas. Con este tipo de ruedas de hámster, el hámster puede caer y lastimarse. Necesitas las ruedas sólidas que no tienen agujeros y están en silencio cuando el hámster está en funcionamiento.

3. Debes elegir comida de hámster de buena calidad y solo debes darle a tu hámster agua embotellada sin cloro. El agua del grifo contiene cloro y otros químicos que pueden ser dañinos para su hámster. Necesita una comida de hámster de buena calidad sin aditivos ni conservantes. Tómese el tiempo para leer las etiquetas.

4. Las golosinas solo deben ser el 10 por ciento de su dieta diaria de hámsters. Además de esto y su hámster pueden desarrollar problemas de peso. Hamsters para su información puede desarrollar diabetes y enfermedades cardíacas. Lo último que necesitas y quieres es un hámster con sobrepeso. Asegúrese de saber qué alimentar a su hámster y qué no alimentar a su hámster.

5. Cualquier hortaliza o fruta que le dé a su hámster debe pelarse y lavarse. Cosas como pepinos y manzanas necesitan pelarse y le das al hamster pedazos muy pequeños. Nunca permita que un hámster obtenga semillas de manzana. Ellos son tóxicos para tu hámster. Además, nunca le des a un cítrico de hámster. Tampoco deberías darle un hamster de cualquier tipo. Esto incluye frijoles secos o cocidos.

6. Asegúrese de que su jaula de hámster coincida con ese hámster en particular. Si su jaula de hámster tiene un alambre con aberturas entre los alambres que son para hámsteres enanos grandes, puede simplemente salir por el alambre. Al igual que los hamsters bebés si crías y crías hamsters. Así que asegúrese de tener esto en cuenta. Los hámsters sirios deben mantenerse en jaulas por sí mismos o lucharán y se matarán entre sí.

7. Los hámsters pueden ser amigos maravillosos, pero debes ser capaz de pasar treinta minutos al día con ellos o con ellos. Si no tienes tiempo para pasar con tu hámster, no busques un hámster. También debes tener en cuenta que los hamsters son nocturnos y no debes poner tu jaula de hámster en tu habitación o el ruido que hace el hámster te mantendrá despierto por la noche.

8. Durante la primera semana más o menos después de que traigas tu nuevo hámster a casa, no intentes tocarlo o manejarlo demasiado. En cambio, pasar tiempo en la jaula hablando con él. Al mismo tiempo, se acostumbrará a ti. Su hámster debe conocerlo o puede tener problemas. Conocer a su hámster y dejar que su hámster lo conozca es muy importante para el futuro de su relación futura con la de su hámster. Entonces necesitas pasar tiempo conociendo a tu hámster. Y debe llegar a conocerte.

9. Los hámsters pueden y son maravillosas mascotas, pero debes asegurarte de que si hay un niño menor de 10 años en la casa, el niño forma parte de la vida del hámster. Debes asegurarte de que el niño y todos los que vayan a sostener al hámster sepan que los hámsteres pueden dañarse fácilmente por caídas de solo unos pocos pies. Si un niño va a sostener un hámster, déjelo que lo sostenga en una cama o en el suelo. Puede evitar que su hámster reciba una lesión grave que le ponga fin a su vida de esta manera.

10. Si va a tener un hámster como mascota, tenga en cuenta que debe obtener su hámster entre las 4 y 6 semanas de edad y que su hámster va a vivir de 2 a 3 años, por lo que el hámster estará disponible durante un tiempo. mientras. El hámster será tu amigo y tú serás un amigo. Intenta aprender todo lo posible sobre hamsters. Si marca justo debajo, encontrará mucha información excelente sobre hamsters. Todas estas páginas del Hub son de Thomas Byers, alias Crazyhorsesghost, que ha estado criando hamsters durante más de cuarenta años y es una autoridad para criar, criar y criar hamsters.

11. Puede entrenar a su hámster para hacer trucos simples, pero tenga en cuenta que un hámster no es un perro. Tendrás que pasar mucho más tiempo con tu hámster para hacer trucos y tendrás que utilizar golosinas mientras lo entrenas para hacer trucos. Con el tiempo, podrás hacer que tu hámster se pare, se ponga y salte cuando te lo pidas. Solo dale a tu hámster mucha comprensión y sé persistente en tu entrenamiento. Si el hámster se cansa, interrumpa el entrenamiento hasta otro día.

12. Creo que las pelotas de hámster son otra gran manera para que un hámster haga ejercicio y mejore su vida. Necesitas espacio para que tu hámster se mueva en tu casa con su bola de hámster. Deje el hámster en la bola de hámster durante 30 minutos a una hora. Con el tiempo, verá a su hámster ansioso por meterse en su bola y moverse por la casa. Asegúrate de restringir a tu hámster de poder hacer rodar su bola de hámster por las escaleras. Usted hámster podría resultar gravemente herido o morir de esta manera.

13. Lávese las manos hasta los codos cada vez que toque a su hámster. Si tienes un resfriado o gripe, evita el contacto con tu hámster. Sí, pueden contraer un resfrío o una gripe de usted. Así que asegúrese de tener eso en cuenta.

14. Sugiero que las personas con una mascota de cualquier tipo lleven un diario. Haga notas cuidadosamente detalladas para que pueda consultar las notas en el futuro.
¿No crees que los hámsters en esta foto son tan lindos?
Algunos enlaces importantes que debe visitar
Cómo hacer que tu hámster pruebe nuevos alimentos
La pregunta es cómo obtener su hámster para probar nuevos alimentos. Bueno, aquí tenemos todo tipo de ideales para hacer que tu hámster pruebe nuevas comidas. Pero al mismo tiempo necesitas saber qué alimentos nunca deberías darle a tu hámster y cómo puedes usar fo
Cómo descubrir la comida favorita de su hámster
Aquí puedes aprender a descubrir la comida favorita de tu hámster. Si se trata de alimentar a un hámster, encontrarás toda la información que necesitarás sobre alimentar a un hámster aquí. Además, aprenderás qué no alimentar a tu hámster y encontrarás muchas
Todo lo que siempre quiso saber sobre los hámsteres
Aquí puedes aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre hamsters. Le diremos exactamente cómo debe cuidar a sus hámsteres, incluyendo cómo alimentarlos, hacer amigos con ellos y asegurarse de que se mantengan saludables. Si quieres aprender algo sobre
Por favor vote en nuestra encuesta

¿Encontraste útil la información aquí?


No
Ahora sé exactamente cómo cuidar a mi hámster.
Ver resultados
Cómo cuidar a su nuevo animal doméstico hámster

En primer lugar, debe decidir qué hámster es el adecuado para su familia y su casa. Si quieres un hámster grande y esponjoso como un osito de peluche o un oso pardo, sabed que son hámsters sirios y que necesitarán mantenerse en una jaula por sí mismos. Si vas a tener hamsters enanos, puedes mantener varios juntos, pero si mantienes hámsters juntos, vas a tener hamsters bebés, así que debes estar preparado para eso. Haga clic en ese enlace y podrá aprender todo sobre los hámsteres bebés y qué hacer con ellos.

Cuando traigas a tu hámster a casa, ten todo listo para tu hámster

Asegúrate de que cuando traigas a tu hámster a casa todo esté listo para tu hámster. esto significa que debe tener su jaula comprada e instalada y debe tener su jaula lista. Deberías usar periódico triturado para tu jaula de hámster. El periódico triturado es la mejor ropa de cama para su hámster. Puede comprar una simple trituradora de papel y triturar periódicos para la ropa de cama de su hámster. Se puede cambiar fácilmente y tendrá que cambiarlo a menudo, ya que la jaula de los hámsteres debe limpiarse minuciosamente al menos una vez a la semana. Esto es muy importante para la salud de tu hámster.

El agua embotellada es lo mejor para su hámster

Descubrirá que el agua embotellada o los grandes recipientes con agua embotellada es la mejor agua para darle a su hámster. No le dé agua a su hámster porque contiene cloro y otros químicos que pueden ser dañinos para su hámster. Está bien usar agua del grifo para lavar las frutas y verduras que le vas a dar a tu hámster. Siempre pele los pepinos y las manzanas y nunca le dé semillas de manzana a un hámster porque las semillas de manzana pueden ser tóxicas para un hámster. Siempre me gusta la mantequilla de maní porque puede quedarse atascada en las bolsas de sus mejillas y puede producir un hámster con sobrepeso si no tienes mucho cuidado.

Hamsters sirios necesitan mucho aire fresco

Las jaulas de alambre son mejores para los hámsteres sirios porque necesitan mucho aire fresco. Sin embargo, no coloque a su hámster en un lugar con corrientes de aire porque el hámster puede atrapar resfríos fácilmente. Ellos pueden contraer un resfriado fácilmente, así que siempre lávese las manos antes y después de manejar a su hámster.

No use virutas de madera para sus hámsters

No debe usar virutas de madera para su hámster y nunca debe usar virutas de pino o de cedro para su hámster. Ambos contienen aceites que son dañinos para su hámster. He usado papel picado para hamsters durante los últimos cuarenta años y siempre ha sido una ropa de cama perfecta para mis hámsters.

Nunca deje de aprender sobre hámsters

Si vas a tener un hámster en tu casa, debes tratar de aprender todo lo que puedas sobre hamsters. Desea aprender sobre su especie particular de hámster y debe aprender todo lo que pueda sobre hamsters. La mejor manera de hacerlo es a través de la investigación continua y mantener un diario en el que escriba notas detalladas que puede consultar más adelante.

Haz una caja oculta para tu hámster

Puede tomar una caja de cartón muy pequeña y cortar una puerta para que entre el hámster. Quieres que el agujero sea lo suficientemente grande como para que el hámster pueda entrar. No se preocupe, porque es probable que el hámster mastique todo el tiempo en su nidal y lo arregle de la manera que lo desea. Verás a tu nuevo hámster trabajando afanosamente en su nueva casa y tratando de arreglarlo exactamente como lo quiere el hamster. Y una vez a la semana necesitarás limpiar la jaula de los hamsters completamente para mantener la jaula limpia y para mantener a tu hámster saludable. Asegúrate de tener un lugar seguro a prueba de escapes para mantener a tu hámster mientras limpias su jaula.

Limpieza de la jaula Hamsters

Coloque el hámster en una caja con tapa o en la bañera familiar mientras limpia su jaula. También puede ponerlo en una bola de hámster si necesita usar la bañera para limpiar su jaula. Asegúrate de que el hámster no pueda hacer rodar su jaula por las escaleras o podría resultar seriamente herido. Desea lavar la jaula de su hámster con agua jabonosa para que esté lo más limpia posible. Blanquee la botella de agua de gravedad y luego lávela con agua fría para eliminar el olor a cloro.

Desea sacar todo de la jaula de los hamsters y lavar el interior de la jaula con agua tibia y jabón. Puede agregar una taza de cloro al agua, pero asegúrese de enjuagar la jaula hasta que desaparezca todo el olor a cloro. Deje que la jaula y todo lo que va en ella se seque por completo antes de volver a colocar la jaula junto con un nuevo periódico triturado para la ropa de cama y coloque todo lo demás, incluido el hámster, de nuevo en la jaula. Asegúrese de blanquear su plato de comida y su botella de agua al menos una vez a la semana para ayudar a mantenerlos limpios y el hámster sano y feliz.

Tan pronto como coloques al hámster de nuevo en la jaula verás que se pone a trabajar tratando de volver a armar su jaula como lo quiere.

No molestes a un hámster dormido

Nunca debes molestar a un hámster dormido porque puedes asustar al hámster y un hamster que se sobresalta puede morderte. Espere hasta que el hámster se levante y se mueva antes de limpiar su jaula o hacer otras cosas que el hamster necesite para ella.

Obtén un veterinario para tu hámster tan pronto como lo obtienes

Asegúrese de encontrar un veterinario para su hámster tan pronto como lo obtenga. No espere hasta que necesite un veterinario o no podrá encontrar uno. Algunos veterinarios no sabrán o no saben cómo tratar a los animales pequeños como los hámsters. Así que siempre prepárate. Si crees que tu hámster está enfermo o lo ves con la cola húmeda o sucia, llévaselo al veterinario. Mantenga un registro de lo que alimenta para que pueda decirle al veterinario exactamente lo que su hámster ha estado comiendo y bebiendo. Algunos veterinarios no funcionan con animales pequeños, así que asegúrese de consultar con anticipación.

Gracias por leer mi página Hub sobre cómo cuidar a su nuevo hámster

Le agradezco que esté aquí y lea mi página Hub en Hamsters y espero que haya encontrado la información útil e interesante. Si tiene preguntas, comentarios, sugerencias o sugerencias, publíquelas a continuación e intentaré responder rápidamente a cualquier pregunta. Gracias de nuevo por leer. Lo y tus comentarios son bienvenidos. Espero que si quieres un hámster, ese sea tu futuro muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *