Cómo cuidar a una serpiente derramada

Cómo cuidar a una serpiente derramada
Es importante que sepa cómo cuidar a una serpiente mudada.

Cómo cuidar a una serpiente derramada

Las serpientes perdieron toda su vida para poder crecer y cuando se conservan las serpientes en cautiverio es importante que sepas exactamente lo que está sucediendo y que cuides de tu serpiente desprendida correctamente. Tenga en cuenta que las serpientes que se están desvaneciendo pueden quedar temporalmente ciegas por un tiempo y una serpiente alterada o asustada puede atacar con ruidos, así que asegúrese de tener esto en cuenta.

Sí conservo serpientes venenosas, pero he estado trabajando con serpientes durante más de treinta años. Se advirtió que una serpiente venenosa desprendida puede ser una serpiente peligrosa. No mantenga las serpientes venenosas a menos que sepa lo que está haciendo y tenga los permisos de estado correctos. Tenga en cuenta que, en las mejores circunstancias, una serpiente venenosa es peligrosa y, cuando se está desprendiendo, debe tener mucho cuidado para evitar una mordedura desagradable y posiblemente letal.La mayoría de la gente debería quedarse con las serpientes no venenosas como las serpientes de maíz, boas y pitones. Deja la especie venenosa a los profesionales.

1. Necesitas aprender las señales de que tu serpiente está a punto de arrojar. Los ojos de una serpiente que está por arrojarse aparecerán nublados. Si miras detenidamente a la serpiente, notarás que la piel de las serpientes parecerá que no tiene color y la serpiente probablemente se esconda en su recinto. Es muy probable que rechace los alimentos que ofrece en este momento, pero no se preocupe porque su serpiente volverá a comer una vez que haya terminado de deshacerse. Probablemente notarás que tu serpiente está mucho más a la defensiva mientras está desprendiéndose.

2. Debido al hecho de que es probable que la serpiente sea más defensiva mientras está desprendiéndose, es un buen ideal para evitar el manejo de la serpiente hasta que finalice el proceso de eliminación. Proporcione a su serpiente rocas y trozos de madera flotante para que tengan algo que los ayude en el proceso de desprendimiento. Asegúrese durante este tiempo de mantener sus serpientes en un recipiente con agua poco profunda lleno y cambiado para que pueda empaparse y ayudarse a sí mismo en el proceso de muda.

3. Una vez que su serpiente ha mudado su piel, saque la piel del cobertizo fuera de la caja de las serpientes y examínela cuidadosamente. ¿Es una piel completa o todavía hay piezas unidas a tu serpiente? Si tu serpiente aún tiene partes de su piel, dale a la serpiente otro día o dos. Si los pedazos de piel todavía están unidos, puede ser hora de un viaje al veterinario. Si vas a mantener una serpiente o serpientes deberías encontrar un buen veterinario local que esté dispuesto a ayudarte con tu serpiente o serpiente. Puede haber ocasiones en que tengas que llevar tu serpiente a un veterinario.

4. Recuerde que una serpiente caída necesita piedras rugosas, trozos de madera flotante y un plato de agua poco profunda lo suficientemente grande como para que su serpiente pueda entrar y remojarse. Si tienes una serpiente grande, por supuesto, necesitarás un plato grande para aguas poco profundas. Asegúrese de mantener agua limpia y fresca en su plato de serpientes durante el proceso de muda.

5. Recuerda que las serpientes arrojadas estarán a la defensiva y no deberías manejar tu serpiente mientras se está desprendiendo a menos que sea absolutamente necesario. Resista el impulso de intentar ayudar a su serpiente a mudar su piel. Si proporcionas a tu serpiente rocas, trozos de madera flotante y agua dulce, debería poder desprender su piel. Si tu vieja piel de serpiente se atasca en el área de su cabeza y han pasado un par de días, lleva tu serpiente al veterinario.

6. Siempre debe llevar un diario sobre cada serpiente que tenga. En este diario puedes llevar un registro de la longitud de las serpientes, el peso de las serpientes, y debes anotar qué come tu serpiente y la fecha. Si tienes que llevar tu serpiente al veterinario, lleva este diario contigo para que tu veterinario tenga un ideal de lo que está pasando con tu serpiente.

7. Siempre es importante proporcionar a su serpiente un lugar para esconderse en su recinto y usted debe respetar su privacidad a menos que sea absolutamente necesario para molestar a su serpiente. Debes tener en cuenta que una serpiente desprendida puede esconderse y este es un hábito perfectamente normal para tu serpiente. El derramamiento debe ocurrir para que su serpiente crezca.

Tenga en cuenta que las serpientes que se deshacen generalmente no comen así que una vez que usted sabe que su serpiente se está deshaciendo, realmente no hay ninguna razón para ofrecerle alimento hasta que sepa que el proceso de eliminación está completo.

En general, debes dejar a tu serpiente mientras se está desprendiendo para que no la estreses. Si su serpiente fue fácil de manejar antes de que comenzara el proceso de eliminación, probablemente será el mismo después de que se complete el proceso de eliminación.

Así que no se asuste cuando su serpiente arroja. Su serpiente puede tardar de una semana a 10 días en arrojarse, así que simplemente deje la serpiente sola y déjela pasar por el proceso. Así es como crece tu serpiente y para que crezca tu serpiente debe desprenderse.

Si tiene comentarios o preguntas acerca de la caída de serpientes, siéntase libre de publicarlos a continuación. Y gracias por leer mi página Hub en Derribar serpientes.
(C) Septiembre de 2010 por Thomas Byers alias Crazyhorsesghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *