Cómo cuidar a una Iguana

Iguana puede crecer mucho y vivir hasta 30 años. Así que asegúrese de que realmente quiere una Iguana antes de comprar una.

Cómo cuidar a una Iguana

Las iguanas no son tan fáciles de cuidar y, a menudo mueren en cautiverio, por lo que realmente se necesita investigar mucho y considerar cuidadosamente antes de comprar una Iguana. Su Iguana crecerá a 4-6 pies, por lo que querrá proporcionarle a su Iguana una jaula que le permita crecer en su sala Iguana. También es muy importante asegurarse de que tengan la iluminación y el calor adecuados.

Su caja o gabinete Iguana debe estar en un área donde reciba mucha luz solar natural, pero también necesita protección contra la entrada de aire frío en puertas o ventanas abiertas. Realmente necesita una bombilla fluorescente UVB en su gabinete Iguanas para proporcionar la luz UVB que requiere su Iguana.

Necesita una lámpara de calor para su gabinete Iguana y la temperatura diurna debe ser de 80-90 grados con una temperatura nocturna no inferior a 70 grados. Debe tener un termómetro en su gabinete Iguana y un temporizador automático para encender las luces a las 8 AM y apagarlas a las 6 PM. Su lámpara de calor debe permanecer encendida todo el tiempo, pero puede usar un temporizador de termostato para que la temperatura diurna se establezca en 80 grados y la temperatura nocturna en 70 grados y tendrá una Iguana feliz.

A continuación se muestra un video realmente interesante sobre Green Iguanas del que seguramente todos disfrutarán. ¿Cuánto sabes realmente sobre Green Iguanas? Si estás pensando en tener una Iguana verde como mascota, debes aprender todo lo que puedas sobre el cuidado y mantenimiento de las Iguanas verdes.

Aquí hay un bebé Iguana Verde. Sí, son muy lindos a esa edad, pero ten en cuenta que cuando crezca tu Iguana tendrá de 4 a 6 pies de largo y requerirá dos personas para manejarla a ese tamaño. ¿Estás seguro de que quieres una Iguana mascota cuando sea grande?
El recinto ideal para su Iguana debe tener 3 pies de alto, 6 pies de ancho y 6 pies de alto con una gran rama de árbol erguida y segura para que su Iguana tenga un objeto seguro para trepar y hacer ejercicio. Debería considerar incorporar un humidificador pequeño en su caja de Iguanas para mantener su Iguana sana y feliz.

Es muy importante tener en cuenta que las Iguanas crecen muy rápido y que necesitas proporcionar un recinto mucho más grande al principio que lo que tu Iguana necesita porque tu Iguana crecerá muy rápido.

Y debes asegurarte de que tu Iguana tenga la comida adecuada. Las iguanas son vegetarianas y una gran variedad de verduras de hoja oscura mantendrá su Iguana saludable. A continuación hay una lista de lo que probablemente serán sus comidas favoritas de Iguanas.

1. Berro

2. Collard Greens

3. Hojas de mostaza

4. Alfalfa Greens

5. Dientes de leon

6. Judías verdes

7. Calabaza

8. Mango

9. Acron Squash

Y de vez en cuando puedes darle a tu Iguana un regalo de uvas, fresas y pan de trigo integral.

También puede comprar y alimentar a su Iguana con un Iguana Food comercial que tendrá todos los nutrientes y vitaminas necesarios para su buena salud en Iguanas. También es muy importante que su Iguana tenga un nuevo suministro de agua cambiado a diario o más a menudo si el agua se ensucia. Lo mejor es comprar agua filtrada o de manantial para su Iguana, especialmente si su suministro de agua disponible tiene un alto nivel de cloro.

Las iguanas son muy territoriales, así que realmente necesitas mantener una Iguana en una jaula. Es necesario que vigile de cerca su nutrición y temperatura de la jaula de Iguanas para que pueda mantener una Iguana sana y feliz. Es muy importante mantener su jaula o recinto Iguanas muy limpio. Su Iguana, especialmente cuando es pequeña, debe tener una caja con un agujero de tamaño adecuado donde pueda ir y esconderse. A medida que crezca y envejezca, esto no será tan necesario. Guardo un diario sobre mi Iguana y cómo me preocupa cada día para poder seguir sus comidas favoritas y tomar notas sobre mis observaciones de sus actividades diarias. Esto me ayuda a cuidarlo ya que tengo algo a lo que referirme.

Preguntas sobre tu Iguana

Si tiene preguntas sobre su Iguana o sobre Iguanas en general, siéntase libre de publicarlas a continuación y trataré de darle una respuesta rápida y espero que lo ayude. Solo publique en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *