Cómo alimentar a una serpiente de maíz mascota

En esta foto hay una foto de una hermosa serpiente de maíz. Él es de aproximadamente 39 pulgadas de largo y es una serpiente muy amable y gentil.

Cómo alimentar a una serpiente de maíz

Si compras una culebra de maíz muy joven en una tienda de mascotas o un comerciante de serpientes, deben asegurarte de que la serpiente de maíz pequeña esté comiendo antes de que se la vendan. Algunas serpientes jóvenes pueden ser muy difíciles de comer. Realmente trataría de encontrar una serpiente de maíz joven que ya esté comiendo. Puede meterse en problemas rápidamente si termina con una serpiente de maíz joven que no come.

La mayoría de las serpientes de maíz bebé pueden comer ratones Pinky

Encontrará que incluso las serpientes de maíz recién nacidas más pequeñas generalmente pueden manejar un ratón meñique. Sé que la gente le dirá que no alimente ratones vivos de ningún tipo con una serpiente, pero a veces esto no es realista. Algunas serpientes de maíz jóvenes solo se alimentan de ratones con meñique vivo. En caso de que no sepas que un mouse meñique es un mouse recién nacido. Casi siempre puedo conseguir serpientes de maíz bebé para comer ratones meñiques. Esta es la razón por la que mantengo y crío ratones. Me da un suministro listo de ratones meñiques para mis serpientes de maíz bebé.

Hay varias cosas realmente geniales sobre elegir una serpiente de maíz para una mascota. Son dóciles, fáciles de cuidar y son realmente hermosas serpientes. Las serpientes de maíz también vienen en muchos colores hermosos. Las serpientes de maíz son nativas de México y Estados Unidos y pueden ser cuidadas por personas de todas las edades. Otra ventaja es que las serpientes de maíz, excepto las raras fases de color, generalmente son bastante baratas. Si pide una serpiente de maíz fuera de internet, asegúrese de verificar la compañía con la que está haciendo negocios. Si no le dan un número de teléfono que una persona real responde, vaya a otra compañía.

Levanta tus propios ratones para tu serpiente o serpientes

.Una cosa que sugeriría es que si va a tener serpientes de maíz, debería considerar establecer una colonia de cría de ratones para que le proporcione ratones con meñiques y más tarde ratones adultos para alimentar a su serpiente o serpiente. Tengo varias colonias grandes de ratones y ratas y disfruto criandolas. De esta manera sé exactamente lo que comen mis serpientes y tengo algunas serpientes muy caras.

Más consejos de alimentación para cómo alimentar a una serpiente de maíz

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu serpiente se mantenga entre 77 y 84 grados. Si tienen demasiado frío o demasiado calor, es posible que no calienten, así que ten esto en cuenta. La humedad debe mantenerse entre 30 – 70 por ciento. Debe tener un termómetro y un medidor de humedad en el recinto de serpientes y debe vigilar el termómetro y el medidor de humedad para asegurarse de que tenga los niveles adecuados de temperatura y humedad. Debes hacer esto para tener una serpiente feliz y sana. Si hace frío tu serpiente morirá. Y las serpientes frías no comen.

Puede sonar repugnante, pero a veces he tenido que cortar un ratón meñique por la mitad para comer una serpiente de maíz muy pequeña. Pero casi siempre en la siguiente comida o dos la serpiente tomó un ratón meñique entero. Suelo alimentar a mis serpientes de maíz con ratones meñiques vivos y ratones vivos. Sé que algunas personas alimentan a sus serpientes de maíz mataron ratones, pero nunca he tenido un éxito real con él. Si tiene que comprar ratones congelados en la tienda de mascotas, puede tener problemas para conseguir que la serpiente de maíz los coma. Pero lo mejor de todo es que una vez que empiecen a comer ratones congelados descongelados, lo harás porque a partir de ese momento comerán los ratones congelados descongelados.

Asegúrese de mantener un diario sobre su serpiente o serpientes

Asegúrate de mantener la serpiente de maíz lo suficientemente caliente y resiste el impulso de manejar tu nueva serpiente hasta que coman de forma regular. Nunca manipules serpientes de maíz especialmente pequeñas después de comer porque la serpiente puede ser molestada y vomitar es su presa. Deje cualquier serpiente durante 24 horas después de que come. Tengo muchas serpientes de maíz y otros tipos de serpientes y llevo un diario de todas mis serpientes y hago notas detalladas. Puse un número diferente de ocho a diez dígitos en cada caja de serpiente y uso ese número cuando tomo notas sobre esa serpiente en particular. Esas notas serán muy importantes para usted más tarde. Aprendí mucho sobre algunas serpientes volviendo y leyendo las notas sobre una serpiente en particular.

Debes saber que la forma en que alimentas a tu bebé serpiente de maíz establecerá sus patrones de alimentación para el resto de su vida. Por lo tanto, si quieres comer ratones congelados descongelados más adelante en la vida, debes alimentarlo descongelando ratones con meñiques congelados cuando es joven. No podrás pasar de una presa viva a una presa congelada más tarde en su vida.

Tease alimentando

Si lo necesita, puede usar un par de tenacillas como en el video de arriba para molestar a la serpiente con su presa y hacer que coma. Mantenga un mouse meñique o el ratón congelado descongelado por una pierna y búrlate de la serpiente hasta que la serpiente tome el ratón y se lo coma. Solo he tenido que hacer esto con serpientes de maíz varias veces, pero casi siempre funciona.

Consejo para conseguir una serpiente de maíz joven para tomar un ratón rosado

Si tienes un problema especial para lograr que una joven serpiente rey tome un ratón meñique, ya sea vivo o descongelado, perfora su cabeza con la hoja de un cuchillo para extender el olor del ratón meñique por todo el recinto de la serpiente. Esto a menudo hará que la serpiente se interese.

Alojando tu serpiente de maíz

Necesitará un tanque de 10 galones con una tapa segura para una serpiente de maíz o un tanque de 20 galones para un par de serpientes de maíz. El tanque debe tener una tapa de alambre con una fina malla de alambre y la tapa del tanque debe tener clips para sujetarlo de manera segura, de modo que la serpiente, especialmente a medida que envejece, no pueda empujarla, abrirla y escapar. Apuesto a que te sorprendería lo difícil que sería encontrar una serpiente de maíz de dos pies suelta en una casa de tres habitaciones. A veces puede ser casi imposible.

Necesitas una colchoneta térmica para reptiles que cubra un tercio del fondo de tu tanque. No querrás utilizar una piedra caliente porque muchas veces las serpientes más jóvenes se envolverán alrededor de rocas calientes y se quemarán mal. Las serpientes de maíz son nocturnas y están acostumbradas a usar el calor del suelo. A continuación hay varios productos maravillosos que puede elegir para usar con su serpiente de maíz.

Un veterinario para tu serpiente

Si vas a tener una serpiente o serpientes, debes buscar un veterinario para tu serpiente o serpiente antes de necesitarla. Algunos veterinarios trabajarán con serpientes y otros no. Así que asegúrese de consultar con anticipación. No espere hasta que necesite un veterinario para una serpiente antes de encontrar uno.

Tu serpiente necesita agua limpia y fresca todo el tiempo

Querrá proporcionar un gran recipiente con agua para su serpiente de maíz. Utilizo un recipiente que es lo suficientemente pesado como para que la serpiente no pueda voltearse fácilmente. Las serpientes pueden y les gusta acostarse en su cuenco de agua, así que debes tener esto en cuenta también. Yo solo uso agua embotellada sin cloro para mis serpientes y otros reptiles. Esto realmente ayuda a mantener sus serpientes saludables. No dejes que el agua se ensucie. Si cambia el agua Compro agua embotellada pero puede usar un filtro para asegurarse de que el agua de su grifo sea la correcta para su serpiente. Si tuviera solo una o dos serpientes, compraría agua embotellada para ellas. Realmente es lo mejor para ellos.

Sustrato para su serpiente

Uso el periódico para alinear las jaulas y los tanques de casi todas mis serpientes. Hace que limpiar la jaula o el tanque sea más fácil ya que solo cambia el periódico y su tanque o caja de serpientes está limpio. Compre una trituradora de papel más barata y mantenga todos sus periódicos triturados para su caja de serpientes o caja.

Lugar de escondite para tu serpiente

Tu serpiente necesita un escondite en su tanque o recinto y realmente necesitas dejar a la serpiente cuando se retira a su escondite.

Derramando serpientes

Cuando tus cobertizos de Serpiente de Maíz lo dejen en paz. Puede tardar entre una semana y diez días en eliminarse por completo y, en la mayoría de los casos, no necesita su ayuda. Simplemente déjalo en paz y, antes de que te des cuenta, la serpiente completará el proceso de eliminación por sí misma. Si por algún motivo, después de un período de tiempo, parece no poder arrojar correctamente, lleve la serpiente a un veterinario que esté familiarizado con las serpientes.

Las serpientes de maíz prefieren vivir por sí mismas

Puedes mantener un par de serpientes de maíz juntas, pero las serpientes de maíz prefieren vivir juntas y una serpiente por sí misma será mucho más feliz. Si quieres criar serpientes de maíz, mantén a la pareja unida hasta que sepas que la hembra está cargando huevos y luego muévela a un tanque o recinto por sí misma.

No solo grillos roedores

No deberías tratar de alimentar a los grillos con tus serpientes de maíz jóvenes o cualquier serpiente de maíz para el caso. La presa de las serpientes de maíz es roedores. La mayoría de las serpientes de maíz comerán solo ratones, aunque algunas serpientes de maíz adultas grandes pueden comer una rata pequeña. He visto a gente tratar de alimentar grillos de serpientes de maíz pequeños, pero por favor no lo hagas. Ellos necesitan roedores.
Zoo Med ReptiTherm Under Tank Heater, Small

Compra ahora
En este video, un bebé Pinky Mouse es alimentado con una serpiente de maíz bebé
Colección de fotos de serpiente de maíz. Aquí hay una hermosa colección de fotos de serpiente de maíz
Haga clic en la miniatura para ver en tamaño completo

Huevos de serpiente de maíz
Más consejos de serpiente de maíz, e información

Las serpientes de maíz son una de las serpientes más deseables de tener. Son muy dóciles y son una de las serpientes más fáciles de cuidar. Para cualquiera que quiera una primera serpiente, le sugiero que compre una dócil serpiente de maíz adulta. Y quieres pedirle que maneje la serpiente para que sepas su temperamento. Si intenta morderte o ataca, avanza hacia una serpiente diferente.

Las serpientes de maíz criadas en cautividad harán mucho mejor que las capturadas de la naturaleza. Siempre sugeriría comprar una serpiente de maíz adulta para una persona que quiera una primera serpiente. Siempre pregunte si puede sostener la serpiente de maíz adulta y ver cómo actúa cuando la toca y la sostiene. Si te golpea, pasa a una serpiente diferente.

La serpiente de maíz o serpiente de rata roja es una especie de serpiente norteamericana que se alimenta principalmente de ratas y ratones. La serpiente de maíz obtuvo su nombre en el sur de Estados Unidos porque los granjeros lo vieron en sus cunas de maíz y comenzaron a llamarlo serpiente de maíz. Las serpientes de maíz adultas pueden tener entre 3 y 6 pies, y la mayoría de las serpientes tienen entre 3 y 4 pies de largo. Hay algunas fases de color de la serpiente de maíz que son algunas de las serpientes más bellas que jamás hayas visto.

Creo que las serpientes de maíz son probablemente la mejor serpiente para una persona que nunca ha tenido una serpiente y quiere una primera serpiente. Las serpientes de maíz son dóciles. Es realmente raro ser golpeado por una serpiente de maíz. Si compra una serpiente de maíz para adultos tráigala a casa y déjela en paz hasta que la haya alimentado al menos dos veces. Luego trata de levantarlo asegurándote de sostener el cuerpo de las serpientes con las manos mientras lo sostienes.

Creo que las serpientes de maíz son las más fáciles de cuidar y nunca he tenido un problema real con una serpiente de maíz. Solo asegúrate de leer la información anterior y haz todo lo sugerido y tendrás una experiencia maravillosa con tu serpiente de maíz.

Gracias por leer mi página Hub en, Cómo alimentar a una serpiente de maíz

Si alguna vez tiene preguntas o necesita más información, no dude en formular sus preguntas a continuación. Gracias por leer mi página Hub. Es apreciado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *