Cangrejos ermitaños de fresa

Strawberry Hermit Crab Fotos
Strawberry Hermit Crab Fotos

Cangrejos ermitaños de fresa

El cangrejo ermitaño de fresa es uno de los más exóticos de los cangrejos ermitaños. Es muy fácil identificar el cangrejo ermitaño de fresa ya que tiene un color en todo su cuerpo que es del color de las fresas maduras. Los cangrejos ermitaños de fresa que se muestran en los Estados Unidos se importan de Malasia e Indonesia.

Debes tener en cuenta que los cangrejos ermitaños de fresa son extremadamente delicados y el crabitat en el que se mantienen se mantiene a 75 grados constantes y que hay mucha agua y humedad. Correr o caer agua que cae o se tropieza con una pequeña piscina poco profunda es una necesidad real para mantener a sus cangrejos vivos y saludables. Debajo en el video puedes ver una excelente configuración para los cangrejos de fresa.La piscina y el agua en el crabitat deben ser de agua salada.

Los cangrejos de fresa necesitan comer alimentos ricos en caroteno para mantener su brillante color de fresa. Para mantener su color y mantenerlos sanos, debes alimentarlos con camarones bebé secos, plancton seco y comida de cangrejo ermitaño comercial. Si les proporciona esta dieta, tendrá cangrejos de fresa sanos de color brillante.

Dale a tu fresa ermitaño cangrejos una delicia.

Aproximadamente una vez al mes puede ofrecer a sus cangrejos de fresa un refrigerio como una hoja de col, una hoja de lechuga o un pedazo de plátano o mango. Su cangrejo de fresa le encantará el sabroso regalo.

Tendrás que proporcionar a tu cangrejo otros caparazones en el crabitat que sean un poco más grandes que el que tiene actualmente. Asegúrese de que estas conchas adicionales estén limpias. Y un día, cuando tu cangrejo ermitaño de fresa esté listo, se moverá a uno de los caparazones más grandes y tendrás que cazar conchas aún más grandes para ofrecer al cangrejo un caparazón más grande para un hogar.

La temperatura y la humedad son importantes para sus cangrejos ermitaños

La temperatura debe mantenerse en 72 grados o más si desea que su cangrejo esté sano y contento. Las temperaturas constantes por debajo de 72 grados matarán a su cangrejo ermitaño de fresa. Pero también morirán si se ponen calientes. La humedad en el crabitat se debe mantener alrededor del 70 por ciento. Si tiene problemas para mantener la humedad, rocíe el recinto con agua de una botella de spray varias veces al día. Agregue plantas seguras para ayudar a mantener la humedad.

Sé que a la gente le gustan las conchas graciosas de colores y pintadas, pero simplemente no hago eso. Intento quedarme con todas las conchas naturales. La pintura de las conchas pintadas puede romperse y se puede romper, así que quédese con todas las conchas naturales cuando sea posible.

Strawberry Hermit Crabs moverá cosas en su recinto. Este es un comportamiento muy común y no es motivo de preocupación. A menudo lo hacen buscando comida y, a veces, creo que simplemente están aburridos.

¿De dónde vienen los cangrejos ermitaños de fresa?

Tu cangrejo ermitaño de fresa probablemente vino de Indonesia o Madagascar. Ahora es ilegal tomar Strawberry Hermit Crabs de la naturaleza en Australia, donde se consideran en peligro de extinción. No están en peligro en Indonesia o Madagascar. Hay poblaciones sanas en crecimiento en ambos países.

Moulding y cómo se les cuida

Es muy importante que su caja de cangrejo ermitaño fresa se mantenga en el estado ideal o puede morir cuando se muda. Su comida también es muy importante o perderá su color especialmente después de la muda. Siempre debe continuar su propia investigación y aprender todo lo que pueda sobre su cangrejo ermitaño fresa y su dieta. Debe alimentarse con alimentos que sean ricos en betacaroteno para que se mantenga saludable y de color fresa. Debe hacer una investigación cuidadosa y alimentar a su cangrejo ermitaño de fresa con una selección de alimentos tan natural como le sea posible. Si haces esto, tu cangrejo tendrá una vida larga y feliz. Debe darle regularmente suplementos de calcio y caroteno de cangrejo. Esto es importante para la salud de tu cangrejo.

No aprietes tus cangrejos ermitaños de fresa

Estos cangrejos disfrutan de recintos en los que pueden perderse. Proporcionarles al menos uno o dos lugares para esconderse e, idealmente, el recinto debería tener plantas y varias ramas grandes para que se suban. Si alguna vez tiene dudas sobre las plantas, use plantas artificiales. No pueden enfermarse con plantas de plástico.

Tenga en cuenta que con las condiciones ideales y la comida adecuada, puede esperar que su cangrejo ermitaño fresa viva durante treinta años o más.

Video de una mirada de cerca a un cangrejo ermitaño fresa en este video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *