Cachorros de dentición

Nuevo cachorro
Nuevo cachorro

Así que acabas de traer a casa un nuevo cachorro. Todo es estupendo. Ella es linda y tierno. Tiene aliento de cachorro y le da grandes besos de cachorro. Ella se está dando cuenta de su entrenamiento para ir al baño. Y todos en la familia la aman, para incluir a su perro actual de 7 años. Ha pasado un tiempo desde que tuviste un cachorro. Te has perdido cada gran momento … Hasta que recuerdas una cosa … Zapatos masticados e impresiones de dientes en los muebles.

Tu cachorro está saliendo a la dentición …

Los cachorros mastican instintivamente, no porque quieran castigarte por dejarla sola en su casa y encerrarla en una caja. Los cachorros mastican porque lo necesitan. Al momento de la dentición, los cachorros masticarán para aliviar la mayor incomodidad posible. Piénselo, si tuviera 42 dientes adultos creciendo, querría aliviar el dolor.
Señales de dentición

Encías inflamadas e inflamadas
Sangrado de las encías
Dientes que faltan
Los dientes se imprimen en tus cosas bonitas.
Sandía congelada
Dog Toy Pet Stages Cool Teething Stick

Compra ahora
Ayuda a aliviar la incomodidad de la dentición

No desea que su cachorro sienta dolor o sienta incomodidad. Pero que puedes hacer? Muchas cosas…
Hielo
Frutas y verduras congeladas como zanahorias, fresas, sandía, manzanas, dulce de leche, etc.
Juguetes para la dentición del cachorro que se encuentran en las tiendas de mascotas
Congele los huesos naturales que haya llenado con mantequilla de maní, queso wiz, queso crema, etc. (ALÓJATE de los cuero crudo ya que no se digieren correctamente en el cuerpo de un perro)
Puedes poner el caldo en cubitos de hielo y congelarlos antes de dárselos a tu cachorro. El sabor solo atraerá a su cachorro a masticarlos.
Sumerja calcetines o toallas anudadas (recuerde que anclarlas creará una diferencia entre un objeto prohibido, como calcetines nuevos y un objeto que el cachorro puede masticar, como calcetines viejos) en caldo y congelar antes de dárselo al cachorro.
Otra pieza del rompecabezas: desarrollo del cachorro

Compra ahora
Obediencia Básica

Durante esta etapa en la vida de un cachorro, puede incorporar la obediencia básica. Enseñando comandos básicos más jóvenes, te dará más tiempo a medida que el cachorro crezca para enseñar cosas divertidas, como trucos. Además, al comenzar la obediencia básica a una edad temprana, puedes perfeccionar los comandos básicos de obediencia, como quedarte, venir, esperar, bajar, etc. Ya sea que trabajes solo en la obediencia en casa o te unas a una clase de cachorro, es algo que debería ser considerado antes de pensar en agregar trucos al plan de estudios.
Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que los consejos en este artículo no deben de ninguna manera reemplazar a los de un veterinario autorizado. Los métodos descritos anteriormente pueden o no funcionar para su mascota. Si tiene alguna inquietud, debe consultar a un veterinario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *