Antes de comprar reptiles en una tienda de mascotas

Cadenas de tiendas de mascotas comunes
Cadenas de tiendas de mascotas comunes
Petsmart
Petsmart es la tienda de mascotas líder en los Estados Unidos. Puede encontrar una variedad de reptiles y productos de reptiles.
PetCo
PetCo es una popular tienda de mascotas en los Estados Unidos. Aquí puedes encontrar reptiles y productos que se adaptan a tus necesidades.
PetLand
PetLand es popular entre muchos. Consigue muchos de sus reptiles de criadores locales, pero tiene un suministro menor de productos.

Los reptiles han encontrado su camino en muchos hogares en Estados Unidos en estos días. Las personas poseen reptiles que varían desde pitones de pelotas hasta pitones birmanas. geckos de leopardo a geckos de día gigante, y dragones barbudos a iguanas. Los reptiles se pueden encontrar en muchas y la mayoría de las tiendas de mascotas, que van desde grandes corporaciones minoristas hasta la pequeña tienda de mascotas local. Se han convertido en una mascota popular para muchos.

Los reptiles son atractivos por muchas razones, algunas de las cuales incluyen estética, simplicidad e intriga. Algunos reptiles son únicamente mascotas, mientras que otros pueden manejarse con cuidado. Algunos reptiles necesitan muchos requisitos diferentes de cría, mientras que otros sobrevivirán sin ellos.

Veré comprar reptiles de tiendas minoristas desde tres puntos de vista diferentes: el cliente que quiere un reptil, el empleado de una tienda de mascotas minorista y el propietario y criador de reptiles con experiencia.

Yo también quiero dejar en claro que al usar el término “tienda de mascotas minorista” o “reptil minorista” me refiero a las tiendas de mascotas más grandes, en comparación con las tiendas locales más pequeñas.

EL CLIENTE:

La mayoría de las personas que quieren un reptil quieren algo barato y conveniente. En este caso, las tiendas de mascotas son el lugar ideal para ir. La mayoría de las veces, las tiendas de mascotas llevarán los reptiles más vendidos, como geckos leopardo, dragones barbudos, iguanas y pitones de pelotas. La mayoría de las tiendas de mascotas intentan mantener a los reptiles principiantes más simples y mejores en existencia todo el tiempo, lo cual es ideal para el cliente que solo quiere un gecko leopardo o un dragón barbudo.

El cliente entra, solicita ayuda en los reptiles, elige el reptil o la elección individual y compra toneladas de suministros. Luego, el cliente se va a su casa para configurar todo. Agradable y simple. ¿Derecha?

…Incorrecto…

Puede haber grandes problemas con la compra de reptiles en farmacias minoristas. El hecho de que sea rápido y simple no significa que siempre sea la mejor opción. Discutiré más a fondo las desventajas de los reptiles minoristas en un momento.

Pero, en su mayor parte, el cliente tuvo una experiencia agradable de comprar su primer reptil.

EL ANTIGUO EMPLEADO:
Como ex empleado de una gran corporación minorista de mascotas, quiero agregar algunas cositas. No mencionaré los nombres de las empresas mayoristas de las que se adquirieron los reptiles ni de la empresa minorista con la que trabajé.

Con el primer envío de reptiles, rápidamente reconocí el nombre de la compañía mayorista y recordé vagamente haber escuchado cosas malas sobre la compañía. Hice algunas investigaciones y descubrí que la empresa mayorista en particular es propensa a enviar animales con varios parásitos y múltiples. Esto es algo que muchos clientes NO conocen al comprar en una tienda de mascotas minorista. Al comprar en una tienda de mascotas minorista, nunca se sabe realmente lo que va a obtener.

A pesar de que los reptiles están “controlados veterinariamente”, no es cierto. Los reptiles no van al veterinario a menos que estuvieran previamente enfermos, lo que tampoco se le informa al cliente cuando compra el reptil.
Reptiles de criadores

Hombre amel AFT

Gecko con cresta de arlequín hembra

Dragón barbudo melocotón femenino
Recursos de reptiles
GeckoForums
El foro está compuesto por muchos criadores de aficionados, propietarios de reptiles y otras personas interesadas en los reptiles. Gran foro para las especies de gecos.
Salas de reptiles
Foro de reptiles compuesto por gecos, lagartos, serpientes, anfibios y quelonios (tortugas / tortugas).
Cuidado Herp de Melissa Kaplan
Aquí encontrará una gran información sobre diversas especies de reptiles, enfermedades y otra información relacionada con varios reptiles.
goReptiles
Mi sitio web de crianza de hobby. Caresheets, información de insectos alimentadores, preguntas frecuentes, enlaces, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *