Alimentadores de colibríes – Recetas de comida de colibríes

Colibríes
Colibríes

De todas las aves que uno podría desear zumbar y volar por el patio, el colibrí es probablemente uno de los más buscados. En mi propio vecindario, he visto varios comederos de colibríes plantados en yardas, ya sea que estén colgando comederos o comederos en las encuestas.

Los colibríes son típicamente aves bastante pequeñas, pero son el único pájaro que puede volar y el único pájaro que puede volar hacia atrás. Debido a que pueden batir sus alas de 15 a 80 veces por segundo, funcionan como helicópteros.

Los colibríes pueden variar desde tonos marrones hasta elaboradas coloraciones azules y verde metálico. Dependiendo de la especie y el sexo del ave, encontrarás que los colibríes a menudo vienen en una buena variedad de colores, que es una de las razones por las que son tan atractivos para volar por el patio.

Perky-Pet Glass Glass Colibrí Alimentador

Compra ahora
Comida instantánea colibrí

First Nature 3050 Red Hummingbird Nectar, concentrado de 16 onzas

Compra ahora
Hacer comida de colibrí

Existen diferentes métodos para hacer tu propia comida de colibríes.

El método común para hacer comida casera de colibrí es: Hierva una taza de agua, ya sea usando su estufa o microondas.
Una vez que el agua hierva, retírela del fuego y agregue una taza de azúcar blanca granulada. Revuelva bien.
Deje que la mezcla se enfríe bien y vierta la solución en el comedero para colibríes.
Puedes almacenar colibrí sin usar en tu refrigerador por hasta dos semanas.

Otras recetas para comida de colibrí pueden incluir el uso de 1 parte de azúcar por cada 4 partes de agua (por ejemplo, 1/4 de taza de azúcar por cada 1 taza de agua)

Desea evitar el uso de miel o edulcorantes artificiales. También quiere evitar el uso de colorante de alimentos

También debe asegurarse de limpiar su alimentador de colibrí cuando esté vacío, antes de agregar más alimento de colibrí al alimentador. Puedes usar una simple solución de agua y jabón; solo asegúrese de enjuagar bien el comedero.

Atrayendo colibríes

El hecho de que haya configurado su alimentador de colibríes, no significa necesariamente que podrá atraer colibríes a su jardín. La mejor forma de atraer a los colibríes es plantar un jardín de colibríes, ya que podrás proporcionarle una dieta natural además de lo que hay en tu comedero.

Incluye las siguientes plantas para atraer a los colibríes: Azalea
Bálsamo de abeja (Monarda)
Begonia
Mariposa Bush (Buddleia)
Madreselva del Cabo
Flor cardenal
Coral Bells
Madreselva Coral
Cypress Vine
Daylilies
Flame Acanthus
Floración membrillo
Dedalera
Geranio
Lila
Mimosa
Gloria de la mañana
Petunia
Castaño de Indias rojo
Scarlet Runner Bean
Boca de dragón
Trompeta enredadera

Para obtener una lista casi completa de arbustos, vides y flores que puedes plantar para atraer a los colibríes, echa un vistazo a Hummingbirds.net

Otros consejos sobre cómo atraer a los colibríes: Proporcione un hábitat seguro y confortable con arbustos y árboles cerca de la fuente de alimentos.
Incluya plantas con hojas de las que los pájaros podrán beber, ya que los colibríes beben de las hojas en comparación con un bebedero para pájaros.
A los colibríes les encanta el color rojo, así que incluye muchas flores rojas, de nuevo consulta la lista anterior para ver otras plantas que atraerán a los colibríes.
Evite el uso de pesticidas, ya que esto eliminará los insectos alrededor de las plantas que los colibríes se alimentan, además del néctar, lo que significa que los colibríes no querrán venir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *